jueves, 10 de diciembre de 2020

Reseña: Yo con estos pelos y tú tan sexy - Paris Yolanda

Título: Yo con estos pelos y tú tan sexy
Autora: Paris Yolanda
Editorial: Zafiro
¿Dónde lo leí? Nubico
¿Dónde comprar?Amazon

Zoe Miller trabaja como peluquera en su propio salón junto a su socio y amigo Raúl.


La vida nunca ha sido fácil para ella, pero siempre ha superado los baches que se ha encontrado en el camino. El más enorme de todos le obligó a empezar desde cero con su mayor tesoro: su hija Asia.


Desde ese día vive feliz por y para su pequeña, que está creciendo a pasos agigantados, aunque el miedo acecha. Un terror que la deja anclada en el pasado una vez al año.


Zoe tendrá que aprender a superar sus temores, pasar página y vivir el presente.


¿Lo conseguirá? ¿Quieres conocer su historia?








Muy buenas !!! Están siendo unos días muy productivos en cuanto a lecturas, y tengo que aprovecharlos, que luego se me acumula la faena y no me da tiempo a escribir .. así que vamos a ello!


Yo con estos pelos y tu tan sexy, es lo último de Paris Yolanda, y sigue mejorando y avanzando, sus libros se caracterizan por tener un toque de humor y ser novelas muy fresquitas.



En esta nos encontramos con la historia de Zoe, una mujer que no lo tendrá nada fácil para salir adelante, y es que tiene un gran dolor en su corazón, es como una especie de caramelo amargo, por que... ¿Qué sucedería si el día más feliz de tu vida fuera también el más doloroso?



Y aquí es donde comenzamos a conocer a esta mujer, la tenemos en el presente, pero para poder comprenderla, nos lleva al pasado, para que podamos saber todo lo que le ha sucedido y así avanzar con ella. Pero en esta historia no está para nada sola, tiene a su hija Asia, una chica muy dulce y que no suele darle dolores de cabeza, aunque la adolescencia está al caer, avanza deprisa, y es que por mucho que nos guste la idea, los niños crecen y se transforman en adolescentes , y eso es terrorífico jajajja




También están sus dos mejores amigos, Raúl, un amigo fiel y con mucha chispa que sabrá sacarle a Zoe más de una risa, y a nosotros al leerlo, también, tiene mucha imaginación y una respuesta para todo, es una verdadera caja de sorpresas.








Ginger, una buena amiga donde las haya, está al lado de Zoe en todo momento, una mujer

que no se pierde un cotilleo y junto a Raúl forman un dúo terrible, discuten y se quieren como una gran pareja de esas que salen por la televisión, con un gran corazón y que no duda en ayudar a Zoe o a su hija, que la quiere con locura.







Los tres son muy amigos, pero aparte de todo, son vecinos, viven en el mismo edificio, por lo que están todo el día en contacto. Por ejemplo: Raúl y Zoé son socios en la peluquería que tienen, juntos forman un gran equipo y han logrado hacer que ese negocio crezca. Ginger trabaja en otro sitio, pero le cobra tiempo, porque pasa más en la peluquería poniéndose al día de todos los ligues de Raúl o cotilleos varios. 


Una vez hechas las presentaciones nos falta el drama, que no voy a contar, porque es la trama, trama de esta novela, pero tiene que ver con un hombre, se llama Héctor, una persona a la que Zoé dedica sus sueños, sus pensamientos y muchas de sus lágrimas.


Por supuesto que para darle más emoción a la historia tenemos una especie de "triángulo" amoroso, que nos dará un par de risas, pero sobre todo ganas de estrangular a alguien. Ay, ay, esas masculinidades frágiles que se ven por algunos sitios, y el orgullo, que ganas de entrar al libro y darle unas bofetadas de esas que suenan y te dejan un poco tonto durante unos cuantos días XD

¿Te lo recomiendo? La respuesta es sí, me ha dejado un muy buen sabor de boca, es fresco, tiene chispa, en algunos momentos te emocionarás y en otros te reirás mucho, así que, ¡¡a leer !!





Paris Yolanda nació en Badalona (Barcelona) un 18 de julio. Como buena cáncer, es una romántica de los pies a la cabeza. De niña le gustaba escribir poesía y leer todo tipo de libros juveniles.

Con el paso de los años se aficionó a la novela romántica, género que la cautivó y con el que se siente identificada.

Con la publicación en formato digital de su primera novela, Los besos más dulces son la mejor medicina, consiguió enamorar a todas aquellas personas que, como ella, creen en el amor con mayúsculas, idea que se ha reafirmado con sus siguientes libros: Me conformo con un para siempre, ¿Y si nos perdemos? y Tú eres mi mejor medicina.

Es una gran apasionada de la música, el baile y los viajes. En la actualidad vive con su familia en Badalona, la ciudad que la ha visto crecer y en la que disfruta paseando por la playa con sus mascotas.

 

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:


Instagram: @paris_yolanda





5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me ha rechinado título porque normalmente la expresión es al revés XD
    No me atrae demasiado porque a mí estos libros...pero parece entretenida y se ve que la has disfrutado así que me quedo con eso ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes bonita
    Es un libro que he visto en redes y tiene muy buena pinta. Paris Yolanda es una autora que quiero leer pronto porque todos sus libros tienen títulos super ingeniosos
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mira que el título tiene su algo y lo de los amigos es algo que definitivamente me llama, no conozco la pluma de la autora así que igual podría dar la oportunidad aunque eso del triángulo no me gusta nadie.. los odio:
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar