martes, 6 de noviembre de 2018

Reseña: ¿Y si nos perdemos? - Paris Yolanda

Título: ¿Y si nos perdemos?
Autora: Paris Yolanda
Editorial: Zafiro
¿Lo quieres? Enlace Amazon
Blue, una famosa cantante mundialmente conocida, disfruta de su público y su trabajo. Sin embargo, harta de las presiones de su mánager, decide tomarse unas vacaciones y ser solamente Celeste Ortiz, sin imaginarse lo trascendental que será este viaje en su vida. De haberlo sabido, jamás lo hubiera hecho, ¿o sí?


Entre bromas, nervios y algún que otro susto, Celeste vivirá un sinfín de aventuras nada comunes junto a un desconocido y en un país tan lejano como exótico.


¿Te atreves a perderte?





Buenas noches !!!!!!     Y sigo subiendo reseñas atrasadas, que entre lo poco que estoy leyendo ahora, y que tardo un poco en subirlas ... no tengo remedio !!!

Pues aquí vamos, este libro a simple vista es muy sencillito, y se lee muy muy rápido, te deja esa sonrisa tonta en la cara, tiene unos giros bastante entretenidos, por lo que nos viene estupendamente para desconectar.



Resultado de imagen de cantante pelo azulAquí conocemos la historia de Blue, que es una cantante de mucho éxito y que la vida parece irle muy bien, y tenemos a Celeste, aquella chica sencilla que una vez se quita la peluca y se baja del escenario, vuelve a ser ella. Que disfruta de las cosas simples, y de estar con sus amigos.



Así que, en el momento en el que pueda escapa y decide irse lejos, necesita desconectar y olvidarse de quien es, Blue está de vacaciones y Celeste solo quiere paz. Su manager, un ser al que invito a conocer, no se lo pone nada fácil, su trabajo es ella y se lo toma muy en serio.



Así que, con lo puesto, decide irse y ¡a la aventura! , pero aquí comienza una aventura totalmente diferente, lo que se suponía que serían unos días de paz y tranquilidad, eso era lo que Celeste pensaba, pero el destino le tenía preparada otra cosa, tener que cambiar una preciosa habitación de hotel por una palmera y muchas estrellas en el cielo, ¡Celeste se ha perdido y está en la selva, viendo paisajes maravillosos, pero sin saber dónde está y tampoco sabe cómo salir de ahí!




Hasta aquí vamos a contar porque veremos muchas cosas interesantes, porque no sólo de selva vive este libro, si no que nos encontramos con mucha amistad, situaciones de risa, amor por supuesto, y alguna que otra escena de hará subir la temperatura y hará hervir el chocolate !!! ( si ya has leído el libro sabes a que me refiero, y si aún no lo has leído, esta pare seguro te gustará). 

Conoceremos a la amiga de Celeste, una mujer que sabe lo que quiere, y lo que ella creía querer, vemos la parte más humana de la cantante, las presiones que pueden tener, y a lo que se exponen muchas veces al ser una imagen pública, porque a pesar de brillar en el escenario, no todo puede ser así ¿no crees?. 

Vamos de la mano junto a Celeste, y descubramos que podemos encontrar el  amor en cualquier parte, porque muchas veces hace falta perderse para volver a encontrarse.


¿Quieres perderte?





Paris Yolanda nació en Badalona (Barcelona) un 18 de julio. Como buena cáncer es una romántica de los pies a la cabeza.
Desde niña le ha gustado escribir poesía y leer todo tipo de libros juveniles.
Con el paso de los años se aficionó a la novela romántica, género que la cautivó y con el que se siente identificada.

Con su primera novela, Los besos más dulces son la mejor medicina, consiguió enamorar a todas aquellas personas que, como ella, creen en el amor con mayúsculas, idea que se reafirma con su segundo libro, Me conformo con un para siempre.

Es una gran apasionada de la música, el baile y los viajes. En la actualidad vive con su familia en Badalona, la ciudad que la vio crecer y en la que disfruta paseando por la playa con sus mascotas.






17 comentarios:

  1. Hola!
    Lo tengo anotado, a ver si me pongo con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Oye Taña, pues este no lo había visto, así que me lo llevo. Creo que me voy a enamorar.
    Ahora te perdono que no nos traigas entradas... pero no mucho
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de la iniciativa de seamos seguidores y Lista de Blogs Literarios
    , me encanto tu blog. Ya te sigo.
    https://la-repisa-de-angy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me apunto este libro, porque siempre digo que un buen libro es que el que te hace perderte entre sus páginas y viajar estando en un mismo lugar.
    Gracias por la recimenrecome. M&B

    ResponderEliminar

  5. Hola Tanya.
    Este tipo de historias sencillas, son las que más me gusta, que me dejen con un buen sabor de boca, y una sonrisita como dices tú en la cara.
    Amor, risas, temperatura alta jajaj… por decirlo así, me la voy a anotar, si cae en mis manos, a por ella.
    Besos.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro pero la verdad que lo dejaré pasar de momento ya que tengo muchos libros pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No lo conocía pero me gustan los libros que dejan con esa sonrisa que comentas
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! No había visto esta novela por ningún sitio, pero no sé yo si se ajusta a lo que suelo leer. De momento, no creo que me anime pero tiene un aire a esos libros que te hacen sentir bien al leer :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hello Bella!!
    La verdad es que es un libro que me gustó.
    Me sorprendió mucho la evolución de la autora.
    Y tiene unos momentos muy divertidos.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&Bp

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encanta la portada y el libro no lo conocía, me lo apunto de cabeza!
    Gracias por la reseña, un besito.
    m&b

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero no pinta nada mal!
    Me lo apunto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  12. Hola!,
    Parece un buen libro llamó la atención, me lo llevo apuntado.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado mucho, me lo llevo apuntado porque me ha entrado el gusanillo jaja. ¡Quiero saber lo del chocolate!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Graciassss por la reseña guapísima!!!!! Espero que las que le den una oportunidad al libro lo disfruten tanto como yo y que se vuelvan adictas al chocolate!!!!! Jijiji

    ResponderEliminar
  15. Buenas un libro que me llama la atención muchisimo y con tu reseña ya tengo claro que va a la lista del tiron

    ResponderEliminar
  16. un libro que no sabia y me a llamado la atencion.

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho la atención, me lo apunto!!

    ResponderEliminar