domingo, 22 de mayo de 2016

Presentación :)


Holiiiii

Y es ahora, cuando muchos meses después de abrir el blog y publicar un montón de cosas me decido a hacer esto ... no soy mucho de colocar esto.. soy como una especie rara, bastante callada y cerrada .,. pero bueno ... la niña se hizo un blog asi que tengo que salir del caparazón y hablar jajaj


Muchas gracias a todos y todas por hacerme un huequito en este mundo y por visitarme, se agradece mucho mucho !!!

Y ahora quería dar las gracias a todos por ayudarme con esto, si no me visitara nadie y no me leyera nadie esto no tendría sentido...

A Cris por ayudarme y apoyarme ,.. por estar ahí, disponible para mi :)

A Ainhoa , de Noa en el baúl de los sueños, por estar conmigo, por ayudarme en todo sentido .. gracias a Cris y a tí por no dejarme caer.

A las niñas Maxwell bcn por todas esas tardes que nos dedicamos a hablar de todo y de nada en concreto, por las tardes de risas y de tonterias....



"Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo". - Pablo Neruda



3 comentarios:

  1. Te comooo la cara!! Ya sabes molamos mogollón! Siempre contigo!!
    Te quierooooooo
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  2. Ohhh. Gracias a ti churri. Encatada de tenerte Como amiga. Siempre estaremos. Contigo. Un besazooooo. Te. Quiero
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Holaa:) te acabo de nominar en mi último book tag, me gustaría que lo respondieses y me contaras si lo haces GRACIAS

    ResponderEliminar