domingo, 22 de mayo de 2016

La ayudante de Cupido


Título libro: La ayudante de Cupido

Autora: Lightling Tucker

Editorial: Autopublicado

Precio: 3.15 € ... y 0€ a través de Kindle Unlimited  La ayudante de Cupido - Amazon

Sinopsis

¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis qué me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra. 
¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba. 
Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy. 
Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco. 

¿Me acompañas? 



Este es ya el tercer libro que leo de la autora y ninguno defrauda, todos sus libros son frescos y con bastante dinamismo, las hojas pasan volando a la par de el tiempo que tardas en devorar el libro, porque literalmente es lo que haces, devorarlo.

Te gustan sus personajes, te enamoras de ellos, ríes, lloras y sientes con ellos, no me puedo sentir identificada con ellos, más que nada porque Paige es un ángel, muy guapo por cierto, con una belleza especial, que ilumina todo lo que pasa a su alrededor,, sólo por eso no me puedo sentir identificada, ¡Me faltan las alas! jajaja

Paige es una joven que es adicta al trabajo, le encanta unir parejas en la empresa de su padre, Cupido, pero el destino le tiene preparada unas bellas vacaciones en la Tierra, ¿te había dicho que Paige trabaja en el cielo? , eso es lo divertido, es ver la unión y el enamoramiento de una pareja a través de aquellos que lo hacen posible... Paige es una ayudante de Cupido, ella averigua todo sobre los humanos en cuestión, elabora un informe y Cupido los une... muuuuuy simple .... ojalá fuera todo así ..porque mira que a veces se nos hacen los difíciles eh jajjaja

Iam es como Paige pero en humano 100 por 100 ... adicto al trabajo y muy respetado en su profesión, un buen abogado , noble y con un gran corazón... por cosas del destino o de Destino, (eso lo tendrás que averiguar ... ) se encuentra con Paige mientras ella está de vacaciones...

Verás todo tipo de relaciones, porque Cupido también se equivoca, sabrás la historia de April, la que es su guía y amiga en la Tierra... y sabrás si estas serán unas vacaciones o la Tierra puede que sea su destino .....


Adéntrate en la historia de Paige e Iam y disfrútalos tanto o más que yo .. y qué decir ... espero más cosas de tí Lighling Tucker !!






Lighling Tucker es el seudónimo de la escritora Tania Castaño Fariña, nacida en Barcelona el 13 de Noviembre de 1989.
Lectora apasionada desde pequeña y amante de los animales, siempre ha utilizado la escritura como vía de escape. No había noche que no le dedicara unos minutos a plasmar el mundo de ideas que poblaban su cabeza.
En 2008 se lanzó a escribir su primera novela en la plataforma Blogger, tanteando el terreno de la publicación y ver las opiniones que tenían sobre su forma de expresarse. Comenzó a conocer más mujeres como ella, que amaban la escritura y fue aprendiendo hasta que en 2014 se lanzó a autopublicar su primera novela Redención.
En la actualidad, tiene un segundo libro publicado (Alentadora Traición) y está preparando próximas publicaciones para Diciembre de 2015.
Esta escritora no pierde las ganas de seguir aprendiendo y escribir, esperando que sus historias cautiven a las personas del mismo modo que la cautivan a ella.

9 comentarios:

  1. Hola reina! Desde luego menuda sorpresa!!!!! Q ilusión!!!
    Me alegra q te haya gustado! Q bien q mis personajes te hayan gustado tanto! Si sq no sé cómo agradecertelo, gracias!!!!!!!!!
    Q bueno con lo q te faltan las alas, si ya eres un angelito! Un abrazo preciosa y muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus opinión sobre la novela con todas nosotras. Una buena reseña.
    Solo leer la sinopsis ya entran ganas de ponerse a leer la novela.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, lo tengo en pendientes, a ver cuando me lo leo!

    ResponderEliminar
  4. Apuntadooooooooooooo, tiene muy buena pinta.
    Nos leemos!!!
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, espero poder leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar