domingo, 8 de mayo de 2016

Donde habitan las sombras.


Título libro: Donde habitan las sombras

Autor: J. Fran González - Amorós

Editorial: Círculo Rojo

Precio: 2.01€ en digital y 16 € en papel ( Para comprarlo . click aquí )
Sinopsis



¿Qué misterios ocultan las tormentas? 
¿Qué poder las hace ser eternas? 
¿De qué se alimentan las sombras? 



Estimado lector, estimada lectora, descifrar la trama de esta obra sería descubrir un misterio. Pero pongamos el ejemplo de nuestra propia sombra, la que nos ha acompañado desde el principio, la que carga con lo que nadie sabe, y la que oculta nuestros miedos más profundos... Incluso aquellos miedos que han quedado olvidados en el tiempo... Digamos que nuestra propia sombra es una enciclopedia... Pesados tomos que arrastramos noche y día... 
No obstante, si decides descubrir los misterios que esta novela oculta, te diré que conocerás a personas con pasados traumáticos. 
Descubrirás a Alfredo y a Emma en situaciones extremas, atrapados en una tormenta... 
«Sabía que tenía que pasar mucho tiempo en la tiniebla de aquella oscuridad, acostumbrarme a vagabundear por ella, descubrir sus entrañas y lugares recónditos cubiertos de sombras» 
Y a otros tantos personajes indefensos que irán apareciendo en las páginas de este libro, atemorizados por crueles malvados. 



Adéntrate con todos ellos en: 

Ese Lugar donde habitan las sombras  




Una noche de lluvia y un accidente, ese es el comienzo de la historia, Alfredo después del accidente está confuso, su familia, Emma y Lucía, no aparecen por ningún lado, pero él las escucha, lo están llamando, pero no las puede ver, ¿ dónde están? y ¿ por qué Alfredo no puede llegar hasta ellas?.

No es un libro de terror, pero sí experimentas con el miedo de los personajes, las sombras que los acompañan, algunos de los personajes han podido superarlos y caminar junto a ellas, y otros no han podido y cada día las reviven y hasta que ellos no lo afronten , esto puede durar una eternidad.

Emma tiene muchas sombras, muchos miedos, muchos recuerdos del pasado, cosas que ella preferiría no recordar, pero que poco a poco nos las va regalando en el libro. Nos comienza a contar el origen de ellas en su viaje a China, y a medida que avanza el libro sigue contándolas, tiene toda el tiempo del mundo para ello, no hay prisas.

Alfredo también tiene sus sombras, la pérdida de un hermano y el hermetismo que ello conlleva, cosas que creía olvidadas, este accidente logra sacarlas todas. 

Y ellos no están solos en esta historia, sus familias juegan un papel importante en esta trama, tanto los padres de ella, como los de él. Ellos también forman parte de esto, las sombras de ellos también tienen algo que contarnos.

Es imposible hacer una reseña de este libro , ya que si la haces, corres el riesgo de contar algo y estropearlo todo. 

Cada uno lleva sombras en una mochila, a veces las tenemos olvidadas, otras veces aparecen por la noche o cuando estamos solos, pero todos llevamos algo que nos atormenta, cada uno sabe como calmarlas, o como afrontarlas. Esto es lo que a mi opinión hace este libro, enseñarnos el poder de las sombras, o el poder que nosotros queremos darles, nuestros miedos no nos pueden dominar, podemos aprender de ellos, pero no podemos permitir que formen parte de nuestra vida. Aprender a superarlos y seguir adelante.

Un largo camino, una larga historia, esa sin duda, es la historia de nuestras vidas.




Como siempre, al autor lo pueden encontrar por Facebook, arriba os he dejado el enlace de Amazon por si estais interesados en comprarla, cosa que yo sugiero :) ... es una buena historia que vale la pena leer, como veis en el blog hay mucha novela romántica, y ésta no lo es ... pero es genial para desconectar de todo, y meterte de lleno en la vida de estos personajes, Recomendada al 100 por 100. Vale la pena leerla, no te deja nada indiferente,

2 comentarios:

  1. Oleeee. Que ganas de que me llegue el libro. Tiene muy buena pintaaaaaa. 👏👏👏👏😆😆😆😆

    ResponderEliminar
  2. Deseando leerlo!!!! Leí un poco por encima h ya me engancho 😂😂.
    Nos leemos y comentamos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar