miércoles, 30 de septiembre de 2015
¿Por qué leemos Romántica?
¿ Por qué leemos romántica?
Esa es una pregunta que se suele hacer mucho, pero que pocas veces sabemos que responder, es más cómo, leo lo que me gusta, antes se solía asociar a aquellos que leían romántica con mujeres mayores, que después de hacer tooodas las cosas de casa, ya no tenían nada más productivo que hacer y entre punto de cruz y punto se colocaban a leer.
Ahora, claro que sigue existiendo ese porcentaje de mujeres adultas que leen romántica, pero ahora también somos más las jóvenes que gozamos con estos libros, y digo esa palabra "gozar" porque es lo que hacemos cuando encontramos un libro que nos apasiona y que nos llena.
Aquí nadie ha nacido escritor, ni tampoco lector, yo para escribir una página puedo tener mucha imaginación, pero para 200 hojas seria impensable, estaría lleno de ideas inconexas, por lo que mejor me dedico a criticar, perdón, reseñar libros jajaja
Siempre hay un libro que te lleva hacia un género u otro, yo antes leía novela histórica y novela negra, y no por ello eras un sádico, un asesino en serie o una persona aburrida amante de la historia y cosas sosas.
Si no piensan de mí que puedo ser la asesina de los blogs, entonces, ¿por qué piensan que las personas que leemos romántica somos seres que no tenemos vida, que nos gusta más vivir en un mundo imaginario que en el nuestro? y más aún, dependiendo del género de romántica que te guste ya eres directamente otra cosa, te gustan las escenas obscenas, subidas de tono, como en algún momento se les llamó también, "porno para mamás".
Esta no es una crítica ni nada en absoluto, solo es un comentario en voz alta, yo leo de todo, romántica, erótica, novela negra, humor, y llevo meses enganchada a la romántica y creo que no tengo ningún problema con mis habilidades emocionales, soy una persona normal y con pareja, estoy completamente sana, o eso es lo que dice mi psiquiatra jjajaj
Y tú ... ¿por qué lees romántica?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario