Título: Drive - Guiados por el deseo
Autora: K Bromberg
Editorial: Principal de los Libros
Comprar: Enlace de Amazon
Autora: K Bromberg
Editorial: Principal de los Libros
Comprar: Enlace de Amazon
Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario.
Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.
Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.
Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?
Muy buenas .. ya se va acabando el año y sigo leyendo, que esto no decaiga jajaja , hace unas semanas con una compi de blog, estábamos comentando este libro, a ella no le gustó y decidí leerlo para ver qué opinión y sensaciones tenia sobre él, y debo decir que son contradictorias, la sinopsis es muy cortita y te deja con un deseo de querer saber más, la historia está muy bien contada, al contrario que mi compi soy muy fan de la escritura en primera persona, me gusta ir descubriendo junto al protagonista las cosas que van pasando, aunque se corre el riesgo de perderse la mitad de la historia al no saber casi nada de la otra persona, y dejarnos llevar por meras conjeturas. La lectura ha sido muy ágil, a los que nos gusta el género erótico, disfrutaremos mucho con la forma de narrar y de contarnos las cosas. Si todo es positivo en este momento ¿dónde esta el problema?
No es un problema en sí, son las sensaciones que me han producido los personajes, Colton es un hombre con un terrible pasado, que poco a poco vamos conociendo, mujeriego hasta más no poder, se esconde en su trabajo, al cual le dedica casi toda su vida, problemático, y millonario, tiene un carácter bastante complicado y oscuro, le va dando señales contradictorias a Rylee, ahora te quiero, ahora no, sal de mi vida, no quiero que te vayas, y así un largo etcétera, con escenas que me dejaron un poco pasmada, ejemplo, tener una sesión de sexo alucinante (como debe ser, ¿no?) y luego la echa como a una cualquiera, pero a la mañana siguiente se presenta en su casa como si nada hubiera pasado.
Rylee, nuestra frágil protagonista, ella también ha sufrido lo suyo, después de un grave accidente de coche, ella tiene un pasado que quiere dejar atrás, pero no puede, es una pesada carga, también se dedica por completo a su trabajo en un hogar de niños a los que ayuda a salir adelante, después de pasar por traumáticas situaciones.
Hechas las presentaciones de nuestros dos personajes empieza la historia, aunque no hay mucho que contar, se conocen por casualidad y entre ellos surge aquella conexión, esa tensión sexual palpable en el ambiente, capaz de paralizar el mundo y que todo se mueva en cámara lenta, haciendo que ella se convierta en un ser que sólo sabe mover los labios sin articular palabra, está demasiado obnubilada con Colton, es tan perfecto y tan tan tan, que no sabe que decir.
También añadimos a esta historia aquel personaje maligno, el que le da un poco de sabor y la que se encargará de sembrar dudas en la pareja, si si , una mala mujer que quiere a Colton para ella, y hará todo lo que sea posible para separarlos.
A pesar de todo esto, me llamarán masoquista o cosas peores, pero el final de la primera parte me ha dejado con ganas de saber más, si la historia puede evolucionar un poco más, espero que pueda evolucionar un poco más, y que no sólo se quede en un montón de tópicos lanzados a un libro.
***Os dejo el enlace del blog de mi compi .. aquella persona que me sedujo a leer el libro y que me ha dado una idea para el blog ***