martes, 24 de julio de 2018

Entre caballeros - Coco Duval

Título: Entre caballeros
Autora: Coco Duval
Editorial: Red Apple
Comprar:Enlace Amazon // Red Apple


En la Barcelona modernista de 1926, Matéu Durán, un joven y atractivo burgués catalán, entrevista a varios candidatos a traductor para un puesto en su oficina de patentes.

El tercero le cambiará la vida.

La inexplicable atracción que siente hacia Alistair, un bellísimo joven inglés de aspecto andrógeno, hijo del famoso pintor James Knigth, socavará los cimientos de su existencia haciendo que se cuestione su hombría, nunca antes puesta en entredicho ni por él ni por nadie, llevándole a una espiral de dudas, deseo y delirio.

¿Quién es realmente el fascinante Alistair y dónde está su hermana Summer?

La muerte del pintor, en extrañas circunstancias, desencadenará una investigación que les obligará a viajar a Venecia siguiendo la pista de su pasado. Juntos vivirán aventuras que les llevarán a rozar al cielo, pero también al encierro o a la enfermedad. Y a conocer a Aldo Lunanera, cuya tormentosa historia de amor con la negra Lucía, lo ha convertido en un ser despreciable culpable de la desdicha de varias generaciones.

Solo el amor conseguirá redimir a esta familia.

Solo el amor de Matéu puede salvar a Summer Knight.

Una historia de amor épica, una dramática huida por la Italia de entreguerra, un juego de obsesiones cada vez mayor que adentra al lector en una trama adictiva de secretos, seducciones y de lucha por la individualidad.



Muy buenas, creo que poco a poco voy retomando esto de las reseñas, que he estado muy alejada de esto, aunque he leído, no tanto como me gustaría, pero aquí sigo, intentando que la montaña de libros pendientes no me entierre jejejej





Este es un libro diferente, ya la portada te lleva a otros tiempos, y su contenido no te pasará inadvertido, esta novela es Entre caballeros, de Coco Duval, si ya con su primera obra que es #sexy #yogui #sandwich te lleva a un mundo sensual, esta te hace traspasar un límite, os pongo en escena y sin hacer ningún spoiler

 Barcelona, finales de los años 20, un hombre, dueño de una empresa necesita contratar un traductor,  hasta ahí todo normal ¿no? 
¿Qué pasa si aquel hombre al que estás entrevistando remueve algo que no debería?
¿Qué serías capaz de hacer?
¿Qué dirá a sociedad?



Y hasta aquí se puede leer, esta es solo una de las tramas, ya que algo de podemos destacar de Coco es la manera que tiene que introducir muchos temas en un sólo libro, te lleva al erotismo, pero tiene algo de misterio que hace que no puedas dejar de leer, y lo hace de forma muy sutil, de tal manera que te vas metiendo en la historia y te envuelve hasta que necesitas llegar al final y poder descubrir todo lo que tiene este libro escondido entre sus páginas.



De esta manera, nos lleva a los años 20 con todo lo que implica, lo bueno y lo malo, la manera de vivir de los personajes y su manera de pensar, nos mete en contexto, nos puede gustar o no, pero era la forma de pensar de la época, que ahora nos puede parecer muy atrasada y arcaica, pero los derechos de las personas y de las mujeres en concreto eran algo que no se consideraba, las mujeres no tenían mucho que decir en la época.



La mujer pasaba de estar en casa bajo el cobijo familiar y a la orden del padre, a la casa de marido bajo sus órdenes, por lo que pasaba de dueño en dueño, como si de un objeto de tratara.


En un momento uno de los personajes dice: La libertad que el hombre posee muchas mujeres la envidian.

Puede parecer raro, pero era muy cierto, ellos podían salir y permanecer en un bar solos, y no era motivo de alarma, ahora, si era una mujer, a la mañana siguiente ya era la comidilla del barrio.


En fin, que se pueden decir muchas cosas de esta novela, pero me gustaría que cada uno sacara sus propias conclusiones, que le deis una oportunidad, y que habrais la mente para lo que vais a leer.


¿Quieres saber lo que pasa entre dos "caballeros"?







Coco DuvalCoco Duval


Nací en Barcelona. A los dieciocho años me fui a L.A. California a cursar estudios de cinematografía. De nuevo en casa, me matriculé en la primera escuela de guionistas. Me he dedicado junto a mi pareja a la fotografía de moda y publicidad en el estudio que fundamos. Cuando nació nuestra hija, decidimos abrir una tienda con un jardín donde pudiéramos verla crecer y dedicarle tiempo.

Debuté con la novela #Sexy, #yogi, #sándwich, ganadora del premio “Terciopelo” de literatura romántica.

Hoy encaro una nueva etapa, las vocaciones siempre te encuentran y la mía es escribir.





14 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho tambien. Estoy de acuerdo en que las historias de Coco, tienen ese algo que hace que no dejes de leer.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tania!! Me alegro que te haya gustado.!!

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que me ha convencido el hecho de la época, así que creo que este me lo llevo aunque últimamente le erótica me esta cansando creo que este si que me va a gustar
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya de por sí lo tenía anotado pues me suelen gustar las tramas ambientadas en esa época pero aunque no soy mucho de erótica tras leer tu reseña me ha parecido curioso así que lo tendré en cuenta más adelante.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Está novela tengo que decir que tiene una portada preciosa además que los años 20 me encanta por lo que ya lo tengo apuntado a ver cuando tenga un hueco para disfrutar tanto de la historia como de la pluma de la escritora.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola :) este me lo llevo apuntado, me llama bastante la verdad y me apetece leer algo así.
    Un besito, m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es una autora que tengo pendiente por el otro libro que has mencionado, este a pesar de que no tiene mala pinta no me termina de llamar de primeras prefiero leer el otro de ella y si eso despu´s, animarme con este. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola :)

    No lo conocía así que me lo llevo apuntado.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me llama mucho la atención, mas que nada por la época en la que transcurre pero gracias por la reseña! Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! No conocía este libro, pero me ha llamado bastante la atención por la época en la que sucede y porque me parece un libro diferente. Puede que le de una oportunidad ;) M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Tanya ^-^!
    No conocía esta historia pero me la tengo que llevar apuntada sí o sí porque me producen mucha curiosidad las novelas ambientadas en esa época. Además, llevo tiempo sin leer el género erótico y me apetece mucho, así que le tengo que dar una oportunidad y así de paso pruebo la escritura de esta autora.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No lo conocía y la época me atrae muchísimo
    seguro que le doy una oportunidad
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! El caso es que me llamó mucho cuando me la presentaron desde la editorial pero por falta de tiempo la dejé simplemente anotada y ahora es la primera reseña que leo, y que me confirma que me gustaría mucho ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!

    Paso de este libro, sin embargo, investigaré más de la autora, tengo curiosidad por sus demás trabajos 💓

    Gracias por el post,
    Un beso.

    ResponderEliminar