viernes, 3 de noviembre de 2017

Turbulencias


Título : Turbulencias
Autora: Whitney G
Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)
Enlace compra: Compra Aquí

Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias…




Buenaaaaaaas! Aquí vengo con un libro que he devorado y gozado como hacía mucho, en estos meses había dejado bastante de lado la romántica y erótica para descansar un poco y me centré en mis crímenes y muertes que también me gustan mucho, y cuando he visto este libro algo me dijo que tenía que ser mío, me habían hablado muy bien del anterior de Whitney no quería quedarme con las ganas, así que, me puse a leer, y no podía dejarlo. La atracción que sienten los protagonistas hace saltar chispas, hace que se te erice la piel, que en medio de una tremenda escena sueltes un mega suspiro y te ruborices con las escenas, hace que te vuelvas a enamorar del género.


La historia de Gillian y Jake hace honor al título, es turbulento, con idas y venidas, os voy a contar un par de cosas de ellos, Gillian es una chica que siempre está a la sombra de su familia, nunca ha sido lo suficientemente buena para ellos, y decide irse a vivir a Nueva York, la ciudad de las oportunidades, en donde tiene diversos empleos para no depender de su familia, y poder cumplir su sueño, poder trabajar como azafata.

Jake es un hueso duro de roer, un peso pesado de las líneas aéreas, es piloto, y a pesar de su corta edad ya tiene una gran fama y muchísimas horas de vuelo, es bastante seco a la hora de expresarse, y una larga lista de mujeres con las que tiene encuentros en cada una de las ciudades donde hace conexiones entre vuelo y vuelo.


Dallas - Emily ... siento que ambos tenemos una conexión real
Jake : No existe ninguna conexión entre nosotros, Emily
Dallas .- Emily : Si no la hay ¿por qué la última vez que estuviste en la ciudad hablamos durante horas y me invitaste a una cena de cinco platos?
Jake : Hablamos veinte minutos y te invité a un taco 




Una noche por cosas del destino y de unas cuantas mentirijillas sus vidas se encuentran, su atracción es evidente e innegable y ya no pueden dejar de pensar el uno en el otro, en lo que pueden llegar a hacer juntos ... que las describe con mucho detalle y muuuuuy claras jajajaja

En esto podemos encontrar a dos claros protagonistas, y es contada desde ambas partes, conocemos a Jake y sus secretos, lo que piensa y lo que siente, y al otro lado está Gillian, me gusta que ambos aparezcan en la narración, ya que podemos estar al tanto de lo que sucede, lo que hace que te den más y más ganas de leerlo hasta el final, es una historia muy muy adictiva.

Es un libro con el que seguro disfrutarás, sobre todo si te gusta el género, eso siempre hay que tenerlo en cuenta, si bien el sexo es el tema principal de esta extraña pareja, hay más cositas entre medio que le dan el añadido y la convierten en una gran lectura, las historias y leyendas urbanas entre azafatas y pilotos siempre me han gustado, son divertidas y con mucho morbo, y Whitney logra mezclarlo todo y sale una historia muy divertida y excitante ..

Una cosa, si yo me hubiera tenido que aprender las siglas de los aeropuertos y destinos de esta forma, tenlo por seguro que yo seguiría trabajando en una línea aérea jajajaj, los destinos no se olvidarían tan fácilmente

                                            ¿te gustaría saber qué hacen los pilotos entre vuelo y vuelo?





Whitney G. (1988, Tennessee, Estados Unidos) es una optimista de la vida obsesionada con los viajes, el té y el buen café. Es autora de varias novelas best seller incluidas en las listas de The New York Times y de USA Today, y cofundadora de The Indie Tea, página que sirve de inspiración para autoras de indie romántico.

Su primera novela Una noche y nada más (Phoebe, 2017) ha sido la sensación del año, batiendo todos nuestros récords de ventas y consiguiendo el aplauso unánime de nuestras lectoras.

Cuando no se encuentra hablando con sus lectores a través de su página de Facebook, la podremos encontrar en su web, en su instagram, en twitter… Pero si no la vemos en las redes, es porque está encerrada trabajando en una nueva y loca historia…


Twitter: @WhitGracia

Facebook: @AuthorWhitneyG



23 comentarios:

  1. Es un libro que tengo ganas de leer

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué padre que te haya gustado el libro, la verdad que esa portada no me llama nada, pero se ve una historia interesante, aunque lo estoy viendo bastante tópico y no lo sé, y me echa un poquito para atrás, pero bueno, veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Voy a pasar por aquí de puntillas por una razón. A mi la autora me conquistó en el anterior así que necesito este tambien que seguro me cautiva.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    No me llama mucho la atención. No soy muy de este tipo de libros (dijo una que tiene unos cuantos pendientes). Aún así lo tendré en cuenta ya que este tipo de lecturas tienen una prosa amena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me a picado la curiosidad espero leerlo
    Buena reseña besos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Solo leo buenas opiniones de las novelas de esta auyora pero no termino de animarme, porque me da la sensación de que hay poca trama
    Aunque digáis que hay más que sexo jeje
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Holaa, ainss que lástima que no me haya terminado de convencer ya que se nota que te ha gustado mucho y lo has leído super rápido. Lo único que este género no lo suelo disfrutar demasiado. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    yo aún sigo como estabas tú hasta ahora dejando la erótica de lado, solo leo las sagas que ya seguía. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto y si vuelvo a animarme con este género me lo leeré. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues mira, me ha llamado mucho la atención. Tenía ganas de probar a esta autora así que quizá empiezo con este. Ya te contare.
    Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La erótica no es para mi, bueno, en realidad he leido libros que me han gustado, pero si es verdad que tienen que tener algo que me llame la atención, y en este, no es el caso. Pero me alegro de que tu lo hayas disfrutado, y coincido contigo en que los libros escritos desde los dos protagonistas (o mas, si es el caso), se disfrutan mucho más. Yo al menos lo hago.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola Tanya!
    Lo quiero ,desde que lo vi ya sé que es una lectura que merece la pena tener en casa y disfrutarla , además la trama se ve super original y los personajes con cáracter ,sin duda es buenísimo ,gracias preciosa
    #Volandoentreblogs
    -Cazafanasía-

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! No es un libro que me llame demasiado la atención aunque por lo que veo a ti te gustó mucho. A nosotros también nos gustan las muertes y los crímenes, casi que de ahí no salimos jaja. Aunque alguno de romántica si que hemos leído, aunque ya te digo que este en concreto no me llama demasiado.
    ¡Besos! Alberto y Tania- Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Me apetece mucho leer este libro, y bueno ya veo que por lo que cuentas tiene todos los ingredientes para que sea uno de sus libros que me gustan y pueda disfrutar.
    Me alegro que lo hayas disfrutado y te hayas venido al lado rosa jajaja
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa pues no creo que yo disfrutara de este libro siendo te sincera. Es que no es un género que lea. Aún que creo que para la gente que le gusta el género le encantará. Suena interesante.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Qué ganas de leer este libro, además que no he leído nada de la escritora y me han hablado muy bien de sus novelas por lo que sobra decir que ya la tengo apuntada corazón.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola! La erótica no es un género que suela leer y cuando le doy la oportunidad tiene que ser mucha la curiosidad por la historia, sin embargo esta vez no me atrae nada. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! De momento, todas la reseñas que voy leyendo de este libro son muy positivas y yo cada vez tengo más ganas de leerlo aunque se salga un poco de mis novelas habituales pero es que tiene algo que me atrae mucho <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hello bella!!
    Si fuese por la portada o el título jamás me hubiese fijado en esta lectura.
    Pero tú reseña, me ha gustado y despertado un interés sobre esta lectura.
    Así que sin duda lo leeré.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Me alegro que no solo sea sexo y que tenga otros más añadidos que la hagan una gran historia porque eso la hace diferente y además que consigas engancharte a ella. Es un libro que no me importaría darle una oportunidad si se me cruza en el camino pero la verdad que ir a por el como que no pues últimamente huyo un poco de este género.
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola hola
    Esa última frase que te incita a leerlo
    Apuntadisimo!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    He escuchado muy buenas opiniones de este libro, todo el mundo que lo ha leído lo recomienda... sin duda le daré una oportunidad cuando tenga menos pendientes :). Gracias por la recomendación.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs 🤗

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonita!
    Ay, me alegra mucho que te haya gustado!! Y aunque puede contener varios clichés... Me da igual porque me lo quiero leer, únicamente por el fragmento de la obra que has puesto, tan seco el tío y tan como yo que soy un poco rancia así yo también jajajaja.
    Me lo llevo apuntado!
    Besos
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tengo un montón de lecturas pendientes desde septiembre, y quiero terminarlas, pero este libro tiene algo que me ha atraído bastante. Si le encuentro un huequito, voy a leerlo, si no, tendrá que esperar hasta navidades jajaja. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar