martes, 17 de octubre de 2017

Los nietos de Dios

Título : Los nietos de Dios
Editorial : Círculo Rojo
Autor: Ager Aguirre
Comprar: Enlace Amazon


Tras vivir el terremoto de San Francisco de abril de 1906 el empresario José Calderón encuentra una misteriosa piedra y descubre que puede cambiar el destino de la humanidad y todas sus creencias sobre su origen. 
La difícil situación de España y un revés personal le obligará a posponer sus investigaciones. 
Cien años más tarde el escritor Gaizka Juaresti y la broker bursátil Naiara Salazar retoman una búsqueda que cambiará sus vidas y puede que las nuestras.







Hola, hoy vengo con una reseña que me va a costar muchísimo escribir, no porque el libro no sea bueno, que es todo lo contrario, si no que no quiero contar nada que pueda estropear el libro, será complicado, así que… vamos con lo primero, ¿cómo llegue a este libro? 2 palabras: Reina Lectora, gracias a ella y a sus lecturas conjuntas he podido conocer el libro, y poder disfrutar de sus páginas que me han cautivado desde el minuto 1.


El libro lo podríamos dividir en tres partes. En la primera conoceremos a José Calderón, a su primo Juan, junto al terremoto de San Francisco del año 1906 y de cómo cambia su vida a partir de ahí, como un movimiento de tierra puede dar un giro de 180 grados y hacerle ver la vida desde otra perspectiva.


En la segunda parte tenemos al nieto, Gaizka, quien por casualidades del destino se ve inmerso en la aventura de sus antepasados.


Y en la tercera, pero no menos importante, tenemos a Zila, es un pasado muy muy lejano, en donde nos revelan, como hemos sido creados, y qué es lo que tenemos que hacer y qué es lo que se espera de nosotros.


Estas tres partes se mezclan de una forma impecable, haciendo que todas sean importantes y que cobren vida para poder entender este puzle de situaciones, pistas que nos han dejado y que tenemos que resolver para saber qué está pasando en este mundo.

Un libro qué mezcla hechos reales, un poco de ficción, en donde tiene unos finales de capítulo de infarto, en donde te motiva y casi casi te “obliga” a seguir leyendo, porque necesitas saber más de la historia, necesitas conocer las historias y saber su final.



¿Tú quieres saber qué fue lo que encontró José?

¿Quieres saber cuál es ese secreto que tienen para nosotros?

Fácil, adéntrate en el mundo de… Los nietos de Dios  de Ager Aguirre.







Ager Aguirre Zubillaga






Nacido en 1975 en Basauri, Vizcaya, y tras un tiempo escribiendo pequeños relatos y cuentos, da el salto a la novela con su libro Los nietos de Dios








Lectura conjunta patrocinada por : 








.z

20 comentarios:

  1. Holaa
    A mi este libro me encantó, una de mis mejores lecturas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa Tanya!!!
    Sin duda es también una de mis mejores lecturas, gracias a Eva estoy descubriendo plumas extraordinarias, 100% adictivo ,gracias peciosa
    #Volandoentreblogs #ClubLunero

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania!!
    La verdad es que a mí también me gustó mucho. Fue todo un descubrimiento, yo creía que trataría el tema religioso ajajajajaja.
    ¡Es genial!
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! No me llama nada este tipo de historia pero veo que esta novela tiene siempre muy buenas críticas, así que por lo menos es para no descartarla de entrada ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, pero no es muy de mi estilo
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo empiezo hoy!
    Así que no leo nada de la reseña que prefiero descubrir todo por mi misma, aunque no sueltes spoilers.
    Ojalá me guste como os está gustando a las que ya lo habéis leido.
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Me gusta cuando mezclan tiempos, es como que ayuda a ir entendiendo mejor lo que pasa y por lo que dices tiene pinta de leerse rápido
    Lo anoto
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado, pero no suelo leer este género. Lo dejo pasar. Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón.
    Pues la verdad es que no creo que sea mi estilo. Se ve que lo has disfrutado pero esta vez yo, lo dejaré pasar.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, aparte de tu reseña he leído comentarios muy buenos acerca del libro, seguramente le daré una oportunidad. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Cuanto me alegro que lo hayas disfrutado, yo tuve que elegir ese mes lectura porque a todas no llegaba, pero veo que fue una buena lectura. Además en la línea de la Reina Lectora, os lo habréis pasado bomba.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Es un libro muy interesante que estoy segura de que se merece más difusión. Sin duda. E llama la atención mucho. Así que me lo apunto para próximas lecturas a ver qué tal está.
    Gracias por enseñarmelo.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! No conocíamos este libro y la verdad que nos llama la atención bastante. Tiene pinta de ser una historia genial a pesar de que no has entrado en profundidad en la reseña para evitar spoilers, cosa que se agradece jajaa. ¡Gracias por el descubrimiento!
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este libro no me llama demasiado, esta vez lo dejo pasar pero te agradezco la reseña :).
    Un abrazo.
    #Volandlentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hello bella!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, yo por el momento no me adentraré en la historia, ya que no termina de convencerme y tengo mucho por leer.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola hola
    Me alegro que te gustase y te enganchase tanto , a mi la verdad es que no me llama mucho la atención
    Gracias por la reseña
    ��Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Me alegro mucho que a ti te haya gustado. Tu reseña me ha encantado, pero no me llama en absoluto. A lo mejor más adelante lo vea con otros ojos y diga "WOW, lo tengo que leer", pero de momento no es así. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaaa!
    Qué bien que te haya gustado tantísimo, la verdad es que las lecturas conjuntas están genial porque te descubren libros nuevos y encima lo haces comentando capítulo a capítulo. No es algo que suela leer, pero por lo mucho que te ha gustado me replanteo leerlo yo también!
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    no lo conocía pero has despertado mi curiosidad, este tipo de libros suelen encantarme, así que me lo llevo más que apuntado. Al final me arruinais. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo lo tengo en mi estantería y reseñado en mi blog, a mí también me gustó. Me resultó muy bien desarrollado y entretenido con cosas para reflexionar. Un saludo
    Por cierto, me quedo por tu blog (puedes pasar por el mío si te apetece, desde mi perfil)

    ResponderEliminar