martes, 14 de junio de 2016

La Elección








Título libro: La elección

Autora: Alissa Brontë

Género: Romántico - Erótico

Editorial: Zafiro

Precio: 1.89 € en digital. Comprar Aqui - Amazon



Sinopsis


La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán…
Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad.

¿Conseguirá ser la elegida?  




Es una novela muy cortita que estaba guardada en mi Kindle y no había tenido tiempo de leerla, he tardado la nada misma en leerla, ya que todo transcurre muy rápido y la autora la ha hecho de forma muy amena y atractiva. Esto es lo primero que leo de ella, a pesar de tener en mi biblioteca otros, así que con esto ya me motivo a seguir leyendo más cosas de ella, que para mi gusto escribe muy muy bien!!

Paula, es una mujer de 30 años que no ha podido experimentar del sexo en forma plena, vamos, que no sabe lo que es un orgasmo. Y le han hablado de un club, un misterioso y selecto club, muy caro por cierto, en el que, si tiene la suerte , un hombre la elegirá y podra disfrutar de como nunca antes lo ha hecho.

Con ciertas dudas va hacia este lugar, entra y ya se deja llevar por la curiosidad y por el ambiente. Entra en una sala y espera a que El Herr la elija....

Pasión, lujuria y placer al máximo es lo que ella se encuentra con este misterioso hombre, ya que está prohibido hablar, solo tocar y disfrutar, no se pueden ver del todo, ya que sólo se pueden ver a través de un antifaz... el deseo y el asombro por lo misterioso está servido ....

Aunque lo ha pasado muy bien, la vida continúa y muy a su pesar esa vida está lejos del local, tiene que seguir trabajando, y por cambios en la empresa ha llegado un nuevo directivo, Sasha .. un hombre muy excitante y con una voz, un cuerpo, una personalidad,.. oohh que hombre !! Paula tiene una extraña sensación, ese hombre le recuerda a alguien ... ¿al Herr? .. naaa eso no puede ser posible .. ¿o si ?

El resto .... a leer el libro ... XD






Alissa Brontë nació en Granada hace 37 años. Desde su adolescencia ha destacado en Literatura Romántica, juvenil y fantástica; siendo galardonada en su juventud durante tres años consecutivos en certámenes literarios.
Ha obtenido considerable éxito con sus libros autopublicados "Devórame" y "Precisamente tú", bajo el seudónimo de María Valnez; considerándose así una de las futuras promesas literarias.
En la actualidad reside en Sevilla con su marido y sus tres hijos. Más información sobre la autora en : www.alissabronte.webs.com



16 comentarios:

  1. Gracias, guapa!! Me alegra saber que has disfrutado de esta historia!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas de leer, este libro!!!
    Preciosa reseña!!
    Nos leemos
    Un beso para ti y otro pAra la autora
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  3. Hola bella. Esta novela aún no he leído.

    Sé que tiene que estar bien.

    Veo que te gustó. Me lo apuntaré. Gracias guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi !!. He leído reseñas de este libro y la verdad que me llama la atención y espero leerla pronto. Fantástica reseña 😃😃😃besos y nos leemos 👏👏👏

    Delia-------------La Guardia de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Está en mi lista de deseos y espero poder leerlo pronto. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  6. Está en mi lista de deseos y espero poder leerlo pronto. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Tanya! Parece un libro interesante, este me lo apunto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta este libro y en cuanto pueda lo leere

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta este libro y en cuanto pueda lo leere

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta este libro y en cuanto pueda lo leere

    ResponderEliminar
  11. Hola chiqui!!! Esta novela corta debo decir que me encantó. Me alegro que a ti también te haya gustado.
    Estupenda reseña!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  12. Hola chiqui!!! Esta novela corta debo decir que me encantó. Me alegro que a ti también te haya gustado.
    Estupenda reseña!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  13. Me llama la att me lo apunto!!
    Un besito
    Val

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta me la apunto.

    ResponderEliminar
  15. Amo al Her y la pluma de Alissa, madre del amor hermoso, ¡Qué hombre! Oiss a ver si nos escribe pronto mas Herr
    Vengo de Cadena de Comentarios y espero que compartamos opiniones de nuestros libros favoritos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues yo no soy mucho de erótica, pero me alegra que hayas disfrutado del libro :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar