domingo, 5 de junio de 2016

El día que el cielo se caiga






Título libro: EL día que el cielo se caiga

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Precio: 7.95 € en kindle .. 15.11 € en papel











Sinopsis
Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga. 






Si yo pensaba que Hola, ¿te acuerdas de mí? , era un libro muy bonito y emotivo que te saca lágrimas, con este no he podido parar de llorar, sólo lo he leído en casa porque ir llorando por el metro no era plan jajaj

De por sí, la sinopsis te llama a leerlo, no es sólo una historia de amor, es una historia de amistad, de cariño, de amor incondicional .. porque Nacho y Alba no lo pasan bien, sus vidas no son fáciles, Alba con sus problemas en el matrimonio, un marido controlador, un lobo con piel de cordero, encantador para el resto, para Alba no tanto .... y Nacho un hombre que desde que es pequeñito ha sufrido, la muerte de sus padres en un accidente lo marca ,.. le quita una familia ,.. pero a la vez le entrega otra ,. la familia le Alba lo protege a él y a sus hermanos y serán sus papás por elección, a Nacho, Lena y Luis no les faltará nunca amor ...

No se puede contar mucho del libro, hacer un resumen sería muy frío, y este libro tiene de todo menos frialdad, te muestra superación ante las adversidades, ya no sólo de nuestros protagonistas,, si no , de aquellos que están a su lado, te enseña que aparte de tu familia de sangre se pueden crear otros vínculos tan grandes sin haber un lazo con sanguíneo,.. un amor tan incondicional como el de tu propia familia


Este libro ha sido bastante especial y emotivo ya que mi papá murió hace 2 meses el día 20 harán 3 meses ... y ha sido duro ,, estaba evitando libros sentimentales, pero con este no me he podido resistir ... ha sido difícil , y duro .. sobre todo cuando lees la primer hoja y ya estás con las lágrimas en los ojos ... ¿ si esto me pasa en el principio, que iba a ser de mí el resto del libro?

Un gran libro y creo que será mi favorito ... te lo dije , Megan, muchas gracias por este libro .. gracias por las sensaciones ... y creo que me hace falta cerrar los ojos , recordarlo y sonreír ...  se ha ido físicamente ... pero de nuestro lado no se apartan jamás ... 







Creo que poner el enlace de Megan en facebook está de más, la conocemos todos jajajaj
EL book trailer merece la pena 


y  el  enlace de amazon para comprarlo es este... El dia que el cielo se caiga - Megan Maxwell

11 comentarios:

  1. Hola cariño, primero de todo darte mi pésame por la pérdida de tu padre y darte todo mi apoyo y fuerza en unos momentos tan difíciles, pero siempre los llevaremos en el corazón.
    Una reseña preciosa y hecha desde el sentimiento que es lo más importante.
    Te felicito preciosa mía!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, primero de todo darte mi pésame por la pérdida de tu padre y darte todo mi apoyo y fuerza en unos momentos tan difíciles, pero siempre los llevaremos en el corazón.
    Una reseña preciosa y hecha desde el sentimiento que es lo más importante.
    Te felicito preciosa mía!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñet, siento mucho lo de tu padre. Estoy deseando echarle el guante a este libro, aunque con la lectura pendiente que tengo tardaré en hacerlo. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñet, siento mucho lo de tu padre. Estoy deseando echarle el guante a este libro, aunque con la lectura pendiente que tengo tardaré en hacerlo. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi compi... Ya sabes que te quiero!! Y lo que hemos hablado mil veces sobre el tema.. ( que aquí no diré, porque es algo personal nuestro!!)
    Ya sabíamos que este libro te tocaría, pero eso es la magia de los libros que pueden llevarte hasta el corazón y hacerte fluir sentimientos!!
    Yo con ganas de leerlo, pero no sé cuando 😂😂.
    Gran reseña!!
    Un besazo enorme!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de lo sueños

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón. He pasado de puntillas por la reseña porque es un libro que tengo pendiente leer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Siento mucho lo de tu padre, pero las personas a las que queremos no nos dejan nunca. Ya verás cuando pase el tiempo como lo recordarás sin que te duela. Creo que soy la única bloguera que aún no leyó a Megan... Habrá que solucionarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Siento mucho lo de tu padre, pero las personas a las que queremos no nos dejan nunca. Ya verás cuando pase el tiempo como lo recordarás sin que te duela. Creo que soy la única bloguera que aún no leyó a Megan... Habrá que solucionarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, primero darte la bienvenida a Cadena de comentarios.
    Lamento mucho lo de tu padre, te acompaño en el sentimiento.
    Has hecho una reseña preciosa, se nota el sentimiento que le has puesto. Estoy deseando de leer el libro, ya te contaré,

    Cdc.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Primero que todo lo siento por lo de tu padre. Pero como Megan lo demuestra en el libro "cierra los ojos y lo sentirás contigo" . No pude dejar de llorar en todo el libro!!! Esto es masoquismo puro. Lo peor es que no puedes dejar de leerlo. Una gran autora Megan, una vez más nos cautiva con uno de sus libros

    ResponderEliminar
  11. No te haces una idea como te envidio k ganas le tengo jaja este libro me llama pero aun no he podido leerlo.
    Muy buena reseña
    Un besito

    ResponderEliminar