domingo, 8 de noviembre de 2015

Manhattan Crazy Love

Manhattan Crazy Love



Al principio el libro lo esperaba con ansias, pero a medida de que iba pasando el tiempo tenía un poco de incertidumbre, ya que "El jefe" , Ryan, dejó el listón demasiado alto, pero cuando al final me decidí y lo compré ya no hubieron dudas, lo comencé en la tarde, lo dejé un momento para ir a trabajar y cuando volví, mis ojos se fueron directos a Manhatan Crazy Love, con muchas ganas seguía la historia de ellos dos, Donovan es un hombre de negocios con un carácter fuerte , que sabe las reacciones que produce en las mujeres y lo hace con Pecosa, hace que se sienta incómoda y eso le encanta, es un personaje que en ocasiones lo odias, otras te ríes, tienes ganas de matarlo, pero al final lo amas, te vuelves una bipolar de manual jajaja. 

Pecosa al principio parece frágil, pero es muy decidida y muy trabajadora, a la vez que  constante, que a pesar de todo lo que hace su jefe por hacerla desistir en su puesto de trabajo, ella sólo tiene un propósito, no dejar que su jefe la desanime, no permitir que la despidan por ser inútil, ella se esfuerza el doble y LA ADORO.




Siento decir que al principio no dejaba de comparar las historias, tenían un parecido, pero a medida de que pasa el libro te vas dando cuenta de que los escenarios pueden ser parecidos, pero son dos obras distintas. 
Lo que más me gustó fue que Cristina creo que supo entender que todos tenemos en mente al gran Ryan y quiso tener un detallazo, lo sabrán cuando Pecosa va a comer a un lugar muy conocido para los amantes de Todas las canciones de amor que suenan en la radio, en cuanto lo lean verán como siempre Maddie y Ryan y su tropa están presentes, cosa que adoré del libro.

Donovan y Pecosa tienen su propia historia, una bonita y difícil historia, esas que nos gustan , tiene momentos en los que te ríes con las locuras de ellos y sus amigos y momentos de sinceridad entre los protagonistas, que yo, a las 4 de la mañana estaba con un paquete de kleenex llorando en mi cama , "pobre Pecosa"- decía yo, a lo bajito para que mi novio no me escuchara y le diera un ataque de risa a mi costa.

Muchas gracias por tu historia y prometo no volver a comparar historias, pero Ryan es muy dificil de olvidar, y tienes razón en un cosa que Pecosa comenta, "Cuánto daño hizo Christian Grey", él y su historia nos enamoraron y a través de él han aparecido muchas historias y muchos personajes, cosa que le agradezco a su creadora y te agradezco a ti por crear a Ryan y ahora a Donovan.

¡Muchas gracias!



Sinopsis:

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario