martes, 12 de junio de 2018

Amor en Vena - María José Vela

Título: Amor en vena
Autora: María José Vela
Editorial: Versátil
Comprar: Digital
Loreto es la maquilladora más solicitada y políticamente incorrecta de la industria del cine. Lleva la piel tatuada y siempre viste de negro. Antes de viajar a Los Ángeles decide cerrar un doloroso capítulo de su vida y eliminar el único tatuaje que le duele llevar en la piel: Alek. Para ello acude al estudio de Crack, que lleva tatuando su cuerpo desde los 18 años, y que se niega a hacerlo con un argumento: "Los recuerdos no se pueden borrar". No te pierdas esta adictiva historia, ¡no es una más!










Muy buenas !!! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí , el trabajo me tenía completamente absorbida, pero ya por fin he podido tener un par de días de relax y poder hablar del último libro del que he podido disfrutar, que es Amor en Vena de María José Vela, ha sido una muy bonita historia, yo creo que con esta historia se ha salido, literalmente, ha sabido llevarnos al lado de Loreto, y no hemos podido dejarla, aunque no pasemos por exactamente las mismas situaciones que ella, podemos sentirnos totalmente identificada con ella, es luchadora, es fuerte y valiente, aunque como todas, tiene su lado sensible, y dudas, sentimientos, aunque ella muchas veces los quiera ocultar, estos están ahí y sólo aquellos que de verdad la conocen saben como dejarlos salir.



Yo en muchas frases me he logrado sentir identificada, he sentido su dolor, y algunas frases eran como .. ¡es cierto! No quiero contar mucho porque sería una verdadera putada, porque os perderíais  a esta gran mujer, que desde pequeña ha luchado por salir adelante, por surgir y por darle una vida y un futuro mejor a su familia.


Una historia que comienza de la forma mas simple posible, un tatuaje que quiere borrar, antes de irse a trabajar como maquilladora, ella quiere cerrar un capítulo muy doloroso de su vida amorosa, Alek le ha destrozado la vida, la hizo sufrir y ella quiere borrarlo de su memoria, y de su piel, ¿pero lo ha hecho de su corazón? Crack, que es el tatuador que ha hecho obras de arte en la piel de Loreto se niega en rotundo, él no lo hará, y nadie en esta ciudad lo hará, todos conocen su técnica y nadie se atrevería a borrar algo de su autoría, pero le da una dirección en Los Ángeles .. 


En este camino a borrar este tatuaje, se encontrará con gente de lo más singular, unos vecinos bastante entrometidos, unos compañeros de trabajo que le harán la vida un poco más fácil, y un jefe bastante peculiar, pero que en su conjunto hacen que su corta estancia en Los Ángeles se convierta en todo menos aburrida y monótona. 

El libro me duró muy poco y lo he disfrutado de la primera página hasta la última, deseando que Loreto entrara en razón y que estos personajes dejarán de pensar tanta tontería y se centraran en lo que debía, en sentarse y hablar, pero sacaban muchas conclusiones por separado y se montaban ellos mismos una película propia, y luego era muy difícil de salir de este enredo. 

Pero a lo que vamos .. a que leáis el libro, que se os hará muy muy corto, y lo disfrutareis muchísimo, y no te darás ni cuenta, cuando llegarás al final. 

¡Disfruta de la lectura y grábate esta bonita historia de amor a la piel, o al corazón!
¿Te animas?











María José Vela nació en México, donde vivió hasta los ocho años. Licenciada en Administración de Empresas y tras años en el mundo de las finanzas, un buen día decidió dejarlo todo para dedicarse a escribir.

Amante de la música, toca la guitarra y perpetra el piano. Vive en las afueras de Madrid con su familia, dos perros y dos gatos.
Su visión irónica de la vida, su optimismo y su humor ácido se reflejan en cada una de sus historias. Ha colaborado en revistas digitales, antologías y blogs. 










17 comentarios:

  1. Tengo pendiente de leer a esta autora, a ver si me pongo pronto porque las ganas las tengo.
    Gracias por esta entrada y no desaparezcas tanto
    Un bes💕
    n&b

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Este libro lo tengo pendiente desde que salio :( haber si me pongo con él aunque con tu reseña me dieron ganas de empezarlo ya de ya
    Un saludo y nos leemos
    Sanny

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La portada es preciosa, la sinopsis no pinta mal pero tu reseña me ha dejado con muchísimas ganas de conocer esta historia, tiene pinta que es de los que se sienten de verdad. Gracias por la recomendación.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!,
    Que portada tan bonita... Creo que me he enamorado de ella jaja, sin embargo... Tú opinión me deja un poco confusa, no se si lo leeré.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que peculiar historia, me ha entrado curiosidad, puede que me la lea.
    Gracias por tu reseña!
    Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tania! Yo creo que esta novela no es para mí, o no me termina de llamar :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Este libro me llama mucho la atención además que conozco la pluma de la escritora y me gusta su forma de escribir así que apuntado queda a ver si en vacaciones puedo leerlo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar

  8. Hola ¡
    No la conocía, pero casualidad o no, quiero hacerme un tatuaje….y en breve lo haré, pero esta vez yo para esconder una cicatriz que me recuerda lo de hace cuatro años……gracias por presentármela con tu opinión
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es la primera vez que lo veo y no descarto darle una oportunidad
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que este género lo suelo leer bastante, por ello me llama la atención su argumento así que me lo dejo apuntado.
    Gracias por la reseña. M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola, te acabo de seguir :) Pues no es el tipo de libro que leería pero no descarto leerlo a futuro. Gracias por la reseña! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita :)
    Me encanta la portada y este tipo de libros suelen gustarme y más si se hace tan ameno. Anotado en pendientes, espero que me guste y gracias por la reseña tan completa.
    Un besito!
    m&b

    ResponderEliminar
  13. Hello bella!!
    No quiero saber na de na, ya sabes que lo tengo pendiente!!
    En breve comentamos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Dios mio no tenia ni idea de este libro pero me encanta!!! Me parece muy original la prota y me lo llevo apuntado para el futuro.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola :)

    Que buena pinta tiene, no lo conocía. Le echare un ojo, gracias por la reseña.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    La historia no me termina de convencer, que todo gire alrededor de un tatuaje, no se.. no es algo que disfrute
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hola!
    Me encanta el título!
    La verdad es que pinta genial así que me lo apunto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar