viernes, 12 de enero de 2018

No me dejes ser tu héroe

Título: No me dejes ser tu héroe
Autora: Andrea Acosta
Editorial: Acosta Ars
Comprar: Enlace de Amazon
-Vaya, otra más.
-Otra más ¿qué?
-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague.
-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas.
-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares.
-Ya, papaito,...
-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados...
-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero.
-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso.
-No me jodas ¿se lían con un perro?
-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja.
-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana?
-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada.
-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos?
-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela.
¡Pon un marine en tu vida! #‎ponunmarineentuvida‬





Muy buenas, aquí vengo con una nueva reseña, esta vez va sobre marines, hace tie,po que no leía nada militar y tenía ganas de reencontrarme con ellos :D , muchas gracias a Acosta por dejarme un ejemplar, porque me ha encantado, si que es cierto que yo voy al revés, primero compro Panacotta, que aún no he podido leerlo, y me voy con los marines, a saber por que jajajaj.


En este libro podríamos encontrar muchos tópicos, pero hay algo en la forma de narrar de la autora, que hace que disfrutemos mucho de la novela, por un lado tenemos a Rick, o Rock como lo llaman sus compañeros, que está destinado en Irak en el momento más cruento de la guerra, han perdido muchos hombres, pero la moral sigue en pie, hasta que una mina cambia su vida por completo ... 


En un bonito apartamento, en Washington, tenemos a Alice, una joven escultora , acompañada de su perro Thor, un gigante baboso, que la acompaña a todos lados.

Y a estas alturas se preguntarán: ¿qué es lo que los une? Un apartamento en alquiler, Alice alquila la planta de abajo y Rock quiere alejarse de sus compañeros militares, y de su familia, y ese se ve un buen lugar ... ¿no?

Aquí tenemos el inicio de la trama, pero ambos tienen cosas que aprender, donde la aceptación, el miedo, la negación, la superación y el humor son los pilares más importantes de la obra, obvio que hay amor, pero hay muchas más cositas, y aquí sí que es cierto el dicho que dice: El mejor perfume viene en frasco pequeño, porque es una novela corta, pero tiene de todo, nada le falta y nada le sobra, ha sido una gran entretención y muy amena. No llega a las 200 hojas por lo que la historia se nos pasará volando.

Me gustaría que en algún momento le dierais una oportunidad, para desconectar viene de maravilla, así que ... si tenéis una tarde, esta es vuestra historia !




¡¡ Se me olvidaba !! aquí teneis las dos portadas con las que se puede encontrar la novela:  




Andrea Acosta nació en Barcelona una cálida mañana de 1990, es hija de padre español y madre suiza. Actualmente es una prolífica escritora de novela romántica, a la que gusta dotar con toques dramáticos. Pero sin duda destaca en el género erótico, en el que despliega toda su capacidad y su saber hacer en la descripción de escenas sexuales realmente explícitas y conmovedoras. Su novela MONSTER, obra temática de BDSM y de la que ya hay nueva edición en Amazon (MONSTER NUEVA EDICIÓN), es una buena prueba de ello. Otro Best Seller en Amazon es NO ME DEJES SER TU HÉROE, que ha obtenido recientemente un rotundo éxito de público y ventas. PANNA COTTA es la primera novela de su nueva colección: Foodies. Además, otros trabajos la avalan: ha colaborado con la editorial Acosta ars en UNA NAVIDAD CON ACOSTA ars y también es fundadora del espacio web ACOSTA’S KITCHEN, en el que cuelga semanalmente una receta. La colaboración con distintas compañías discográficas en la elaboración de letras musicales coronan su currículo en el terreno de lo literario. De ella podemos decir también que, a pesar de su dislexia, la cual le provocó un retraso considerable a la hora de aprender a leer, acabó convirtiéndose en una auténtica apasionada de la lectura. La literatura supuso un refugio que la alejó de miedos y malas vivencias. En su adolescencia padeció anorexia, enfermedad que la hizo fluctuar entre distintos estados de ánimo y dependencias. Ahora es madre de un niño maravillosamente activo que le contagia toda su vitalidad y energía. Andrea es hoy una mujer distinta que pisa fuerte, ya que le obsesionan los zapatos. Es gritona y algo excéntrica, pero también es extrovertida y alegre y está abierta a las experiencias que la vida le ofrece cada día.







.z

16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    A mi este libro me encantó también, la pluma de la autora es especial y sí es cierto que al libro aún con su poca extensión no le falta de nada. Estoy deseando leer ya Pannacotta que además creo que está ambientado en tierras italianas y seguro que lo voy a disfrutar mucho también.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡sI ES QUE CUANDO RECOMIENDO ALGO LO HAGO CONOCIENDOLAS! JAJAJAJAJAJ
    Yo adoro este libro y me gusta más la primera portada, así que imagina como me emociona ver que a vosotras os está pasando lo mismo.
    La buena noticia es que habrá más marines.. pero no digan que yo dije na.
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Tanya ^-^!
    Tengo pendiente de leer este libro que me pondré muy prontito con él, ya que más ganas no le puedo tener.
    Además, me daba un poco de miedo que al ser tan cortito me resultará incompleto pero después de leer tu reseña ya me quedo más tranquila.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Espero leer este libro muy pronto :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado, a mi me encantó. Es una historia super bonita y romántica, con un toque de pasión en sus páginas. Como tú dices, perfecta para desconectar.
    Gracias por la reseña.

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Desde luego me quedo con tu frase “el mejor perfume viene en frasco pequeño” a mi también me gustó la novela
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaaaa! Ya conocía el libro de verlo por ahí y la verdad que tiene buena pinta, y mira que es de un género que a mi no me suele gustar, aun así creo que este si que me gustaría. Parece que tiene un poco de todo, incluso un perro jaja y eso me encanta. Apuntado queda de nuevo. Esta portada no la conocía, yo había visto la otra que pones más abajo. Gracias por tu genial reseña:)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!,
    He leído tan buenas reseñas de este libro que como lo voy a dejar pasar... seguro que le doy una oportunidad ya que me llama un montón la atención jeje... tiene toda la pinta de que me va a gustar ;). Gracias por la reseña jeje
    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que bonitas son las dos portadas y que feita la de la edición que tengo yo de hace un par de años jejeje Pero bueno, la historia es la misma y coincido contigo en que me gustó, aunque si es cierto que se me hizo demasiado corta, es de esas novelas que serían mejores con unas cuantas páginas más.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    lo disfruté un montón, Rock me robó el corazón. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😗
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Estoy esperando que me llegue y no veas que ganas le tengo pues no hago nada más que ver opiniones muy positivas así que espero que me gusta a mí también.
    Genial reseña!
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. Hello bella!!
    Puede leer este libro en su día y la verdad es que me gustó bástante.
    Una lectura rápida y concisa para leer en cualquier momento.
    Nos leemos
    Noa, en El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El libro lo he visto por muchos otros blogs, pero ahora mismo no me apetece leerlo, así que no creo que lo vaya a hacer.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Estoy pendiente de que me llegue, le tengo muchísimas ganas porque he leído muchas reseñas y todas hablais genial de la historia, me apetece mucho sumergirme en ella. En cuanto lo tenga en mis manos, lo leeré. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Estoy viendo este libro por todos lados y me está llamando mucho, lo tengo anotado y si tengo oportunidad caerá
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! El caso es que conozco esta novela y no paro de verla y tengo sentimientos muy encontrados XD En sí me llama la atención, pero leí la sinopsis (raro en mí) y me dejó tan confusa que no sentí ganas de leerla porque no me decía nada para querer leerla. Pero luego veo críticas muy buenas y seguro que la novela está muy bien, así que aquí sigo decidiendo jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar