lunes, 20 de marzo de 2017

Déjate Engañar (Citas de Amor III)

Título: Déjate Engañar
Autora: Anna Dominich
Páginas: 320
Serie: Citas de Amor III
Comprar: Comprar en Amazon
Precio: Digital 1,99€ - Papel: 14,82€

Vicky es una mujer fuerte y decidida que siempre lucha por lo que desea y nunca se rinde ante nada. Tras unos años difíciles, vive la clase de vida que siempre ha soñado. Rodeada de amigas que la quieren, independiente, propietaria de un negocio y sin preocupaciones, por fin es feliz. Además, tiene a Alexei, un hombre misterioso, con muchos secretos, que ha acabado convirtiéndose en su confidente y mejor amigo. 
Sin embargo, el tiempo pasa y siente que le falta algo. Cuando conoce por casualidad a Daniela, una niña que ha perdido a sus padres y se ha quedado sin hogar, se da cuenta de que lo que siempre ha deseado es formar una familia, así que no duda en acogerla, quererla y cuidarla como hubiera querido que hicieran con ella. 
Todo parece perfecto en la apacible vida de Vicky, hasta que un día el pasado regresa y el único hombre al que ha amado llama a su puerta. 
Iván no entiende el motivo por el que Vicky le dejó sin darle ninguna explicación y ahora, al reencontrarla, está dispuesto a obtener respuestas y cobrarse la venganza. Las cosas se complican para ambos, hay muchas preguntas sin respuesta y surgen las dudas. ¿Se puede desear y odiar a una persona al mismo tiempo y con la misma intensidad?








Esta es la última de las historias de las tres amigas, esta vez le toca el turno a Vicky, ella es una mujer decidida, fuerte, independiente, con un gran sentido del humor, de cara al público es todo eso, pero cuando cae el telón, Vicky deja ver su auténtico yo, una mujer con muchas carencias (sobre todo afectivas ) y muchas inseguridades, aún siente que tiene muchísimo que aprender, y la vida poco a poco le va dando momentos de felicidad y de sentirse bien consigo misma.

El destino le da una de cal y una arena, por un lado le ha permitido la oportunidad de conocer a una bella niña llamada Daniela y de reencontrarse con su hermana, y que aparezca el amor de su juventud, un hombre que le ha hecho la vida imposible, y que no estuvo cuando Vicky más lo necesitó, destrozándole así el corazón, ¿qué puedes hacer, cuando la persona que supuestamente te adora no te crea y te trate de mentirosa?

A todos estos problemas, que no son pocos. le sumamos que con el tema de la crisis, Vicky , que tiene una tienda de moda, las cosas no le están yendo nada bien, las ventas son pocos y las deudas son muchas, le debe a todos los proveedores, y ya empiezan a apretar un poco, por lo que necesita dinero ya ... a sus amigas no puede recurrir, no quiere que sepan sus problemas financieros, su gran amigo Alexei no está en condiciones de prestarle nada,  a su hermana tampoco, sólo queda una persona ....

Este será el comienzo de una nueva historia entre ellos, nuevas condiciones, pero las mismas personas, quedaron muchas cosas pendientes cuando eran jóvenes y parece que tendrán que resolverlas ahora, les guste o no. 

Este es el comienzo Vicky, ¿ Quieres saber más de ella?




Es muy fácil encontrar datos de la autora , es cosa de entrar en Facebook y poner Anna Dominch o más fácil aún Anna Dominich en Facebook , y síguela, tiene muchas historias que contar todavía.

Me he tomado la libertad de preguntarle algo a Anna sobre esta chica, Vicky, y fue:

"¿Siempre supiste que Vicky sería la más compleja de las tres amigas o fue algo que surgió luego?
A lo que Anna responde:Sí, para mí el personaje de Vicky siempre fue el más complejo y sabía que sy historia iba a ser más especial que ñas de las otras dos amigas. Desde sienmpre la historia que más quise contar fue esa".




8 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias, guapísima!! Me alegro mucho de que hayas disfrutado con la historia de Vicky, tal y como te he comentado, es la protagonista sobre la que tenía más ganas de escribir desde que empecé con la serie Citas de Amor, y su historia es de las más complejas... Por lo menos hasta ahora, veremos que ocurre cuando salga publicada la cuarta y ultima entrega ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola compi!!!
    Tengo muchas ganas de leer esta pArte de la saga, las dos anteriores me han gustado mucho, sobretodo la segunda..
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos,
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  3. TEngo pendiente a esta autora y me parece que podría comenzar perfectamente por esta obra.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !!. Todavía no he leído nada de está escritora y me gustaría conocer la pluma de la escritora. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gustan muchos los personajes fuertes con humor aunque después tenga esas carencias e inseguridades, así que me lo apunto aunque no sé cuando lo leeré porque no tengo tiempo ni para mirarme al espejo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leer a esta autora, además por lo que cuenta la sinopsis y tú reseña no tiene mala pinta. Seguro que es de las que me gustas. B7s

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención aunque no sé si estaría dispuesta a leerla por ahora, quizá lo haga más adelante porque tiene ciertos toques que parecen interesantes.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Buena reseña!
    No la conocía y pinta bien, me la apunto. Así pruebo con autores nuevos
    Un abrazo

    ResponderEliminar