Título libro: La chica que lo tenía todo
Título original: The Luckiest Girl Alive
Autora: Jessica Knoll
Género: Thriller y suspense
Editorial: Rocaeditorial
Precio: 17.96€ en papel y 7.59€ en digital
La chica que lo tenía todo, Compra AMAZON
Sinopsis
Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.
Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro.
Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo bajo control.
¿Romper su silencio hará que su vida se desmorone o bien le permitirá ser definitivamente libre?
Cuando desde pequeña tu vida es una mentira, tienes que saber vestir la ropa adecuada para aparentar una clase social que no es la tuya, intentar por todos los medios ser aceptada en un colegio , por. tus compañeros.
Todo se puede torcer en un segundo, o en este caso en una noche.
Cuando TifAni crece sigue siendo igual, intentando encajar en un mundo que no es el suyo, buscando la sonrisa perfecta para cada momento, la palabra exacta que te haga parecer natural y sincera, aunque tu cabeza piensa todo lo contrario, es de muy mala educación decir lo que se piensa, no te puedes permitir ser tú misma.
Estas son las cosas a las que se enfrenta TifAni, tiene un trabajo en una de las mejores revistas, el salario no es el mejor, pero el nombre de la revista ya hace que la miren de otra forma, por lo que se con eso es suficiente, no es cualquier revista .. es "la revista". Un prometido que ya quisieran muchas, tiene todo lo que necesita en un hombre, dinero, un buen apellido y se siente protegida por él, ¿lo quiere? eso no lo ha pensado,
Cuando lo comencé a leer pensaba que sería un libro más, una mujer con un secreto, pero no pensaba que el secreto sería tan grande, sabe captar muy bien todas las presiones a las que es sometida una estudiante que lo unico que quiere es ser aceptada.
El libro hace cambios entre el pasado y el presente, en el que va contando cosas, poco a poco y logra tenerte en vilo durante casi todo el libro, va explicando qué pasó en el instituto, el acoso al que se vio sometida después y todas las consecuencias.
Cuando comienza el libro intentas hacerte una idea de lo que puede ocurrir, cuando ves a las dos Ani, la pequeña que sufre e intenta encontrar un lugar en el mundo y la triunfadora, aquella que ha logrado ser todo aquello que soñaba, intentas conectar, peor yo sólo lo he podido hacer con la niña, ya que la adulta es demasiado fría, elegante y estirada que realmente sientes pena.
Si lo quieres leer, abre el libro y adéntrate en el mundo de Ani y no te guíes por lo de fuera (si te gustó tal, debes leer este .... ni cochino caso) a mí me motivó la portada, y la sinopsis que no cuenta nada .. así que vas con la mente en blanco y dispuesta a devorarlo
Jessica Knoll ha sido editora en Cosmopolitan y articulista para la revista Self.
Creció en Filadelfia y se graduó en la Shipley School de Pensilvania. Vive en Nueva York con su marido. La chica que lo tenía todo es su novela debut, que la ha encumbrado como una de las autoras revelación norteamericanas con más proyección internacional.
Hola la sinopsis es curiosa.
ResponderEliminarGracias por la info.
Besos
Mira que me encanta tu sinópsis pero tiene algo que no me termina de llamar. No sé, me lo pensaré. Un saludo
ResponderEliminarYa te dije, cuando me comentaste sobre el libro.. Que entraba en mi lista de próximas lectoras!!!
ResponderEliminarUn besazo
Noa en el baúl de los sueños
hola tengo muchas ganas de leer este libro así que espero poder disfrutarlo tanto como tú chao
ResponderEliminarNo lo conosco asi que me pondre a cotillear pinta muy bien
ResponderEliminarGracias
Por la opinion
Nos leemos un besito