jueves, 14 de abril de 2016

Contigo me encontré



Título libro: Contigo me encontré

Autora: Luz Guillén

Género: Romántica

Editorial: LxL Editorial

Precio: 3.14€ en digital
Sinopsis


"Marta Martín es una joven de 33 años que trabaja como contable en la misma empresa desde hace 10, los mismos que lleva enamorada de su superior, Jaime, hombre egoísta y déspota que sabe de los sentimientos de Marta y los aprovecha para abusar del trabajo de ella en su beneficio. 

Tremendamente eficaz, tímida e insegura, se relaciona poco con sus compañeros excepto con el jefe de personal, el único al que puede considerar amigo. 


La llegada de Pablo, enviado desde la central para sanear la delegación y depurar responsabilidades así como, una conversación que no debería haber escuchado, van a poner la complicada vida de Marta patas arriba."  



Este libro llegó a mis manos en el evento de Book´s Ladder, que tuvo lugar hace pocos días ( 8 y 9 de abril ) en Barcelona, y en cuanto vi su portada me enamoré de él, y como soy una compradora compulsiva de libros no me pude resistir. tuve el placer de conocer a la autora del libro y que decir, es muy agradable, una gran mujer con mucha alegría y ternura.

Eso es exactamente lo que encontramos en el interior de la novela, es tal cual Luz la describió, totalmente realista, esta historia le podía haber pasado a cualquiera, porque todas podemos ser Marta, personas trabajadoras, esforzadas, que por cosas del destino tienen que aparcar su vida para dedicarla a los que mas quieres y te necesitan.

Todos nos podemos encontrar a un Jaime en el camino, una persona que se quiere aprovechar de nuestros puntos débiles, que sabe como exprimirnos al máximo para su propio beneficio, que no nos valora, pero que a pesar de todo eso nos necesita porque no sabe realizar su trabajo ( sea el trabajo que sea, seguro todos tenemos a alguien así, o lo hemos tenido )

Y todas neccesitamos a Pablo, a ese ser que nos cambie la vida, que vea más allá de lo que el resto ve de nosotros, que nos quiera y nos cuide y trate de sacar esa sonrisa que tanto nos hace falta. Que nos ayude a ser felices y descubrir que se puede ser feliz y sentirse querido, que creo que es algo que todos buscamos: Un lugar en este mundo y que nos quieran por lo que somos.

Toda nuestra vida puede cambiar en un segundo, porque te das cuenta de que tienes que ser feliz, dejar las inseguridades a un lado y empezar a vivir TU VIDA

Vuelvo a repetirlo, gracias al evento, a book´s ladder, ya que gracias a ellos pude conocer tu novela y conocerte a tí


GRACIAS 


Ya os lo he dicho, se llama Luz Guillén... a buscarla en facebook y conocerla ... no se arrepentirán, de la misma forma que corran a amazon y a leerla, se hace corta y te deja la sonrisa, aquella sonrisa tonta que te sacan las grandes historias -- Contigo me Encontré - Luz Guillén

No hay comentarios:

Publicar un comentario