domingo, 13 de marzo de 2016

Rambhá La apuesta final


Título libro: Rambhá La apuesta final

Autora: Anabel García

Editorial: Autopublicada

Precio: 3,50€

Sinopsis

Ares. Dios de la guerra. 
Hunter. Cazador. 
Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una. 
«Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares. 
Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación. 
Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces. 
Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que estos sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla se cierne sobre su mundo. Sabe que ese hombre no le conviene porque solo le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca. 
«Le odio y odio no poder vivir sin él». Keira. 
Rambhá es un mundo que le repugna, pero que a su vez, necesita para llevar a cabo la venganza que tanto anhela. Toda su vida se ha convertido en una continua paradoja de la que no sabe cómo salir airosa. 
En este esperado desenlace sucederán un sinfín de cosas insospechadas que nos dejarán petrificados. 
¿Por qué la presa se enamora del cazador, incluso cuando él mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda si lo hace? 
Si quieres saber la respuesta… No te pierdas Rambhá: la apuesta final.  






¿Que se puede decir de este libro que no se haya dicho antes ?
 Anabel ha sabido plasmar en una bilogía tantas cosas variadas, como amor, erotismo, venganza, intriga y muchoo mucho suspense,,, este es el final de la historia de Ares, Keira y Jairo ,,, ya por fin se da un final a este trío tan peculiar, donde las mentiras, las dudas y las inseguridades toman protagonismo.

Keira en su lucha interna entre el malo, Ares, el hombre que ha logrado despertarla, que la hace sentir viva o Jairo, el amor de su juventud, el amor de su vida, aquel que durante tantos años ha idolatrado y que aparece para cambiarlo todo.

Aquí se da un gran final, si ya la primera parte ha sido espectacular, la segunda no podía ser menos, no puedes dejar de leer,y a cada página que lees te van surgiendo dudas, te vas enterando al mismo tiempo que la protagonista de lo que va ocurriendo a su alrededor, logrando esa tensión, ese cosquilleo por saber que ocurrirá ... y que el final se hace esperar, no nos lo pone nada fácil ... 

La historia ya no sólo ocurre en Madrid, ahora nos aleja un poco más y nos lleva hasta México, la tierra de Ares, en donde lo podemos ver en su terreno, con su familia y sobre todo con su madre, una mujer  muy adorable, yo la quiero conocer, porque parecía muy divertida ! y una excelente compañía, sobre todo a la hora de beber !!!

Siempre es un placer leerte, Anabel,   y esta no es la excepción, ya sé que es apresurado pero ya estoy deseando leer otra historia, y que esa cabeza no deje de crear nunca, porque eres buenísima en sacar historias increíbles, con personajes potentes o con muchísimo carácter, aunque te den dolor de cabeza o tengamos muchas ganas de estrangularlos, torturarlos y matarlos son personajes con una personalidad bastante clara, pueden evolucionar, pero siempre se mantienen en una línea, cosa que hace que te coloques de un bando o de otro, yo en esto fui más precavida y desconfié de absolutamente todos ,,, hasta del taxista mexicano jajjaja








Insisto, a Anabel es muy fácil encontrarla, sólo hay que buscar en Facebook ... lo de amazon aunque igual es fácil te lo pongo aquí y agradecería que al finalizar la lectura le dejaras tu post con opinión... seguro que te encantará !!!   Rambhá - La apuesta Final - Amazon !!

1 comentario:

  1. Ayyyy Tanya cariño mio... ¿Qué decirte? Te expresas fenomenal, tu blog cada dia va teniendo más color y te lo estás ganando a pulso. Me he emocionado mucho al leer este pedazo reseña, me ha encantado, es preciosa, como la persona que la escribe. Gracias por todo mi niña. Un esazo enorme.

    ResponderEliminar