lunes, 15 de febrero de 2016

Amor y Gin tonic




Título libro: Amor y Gin tonic

Autora: M.J Vela

Género: chick-lit

Editorial: Tombooktu

Precio: 6.64 € en digital y 15,16 € en papel
Sinopsis

Una joven llena de sueños. Un noviazgo eterno. Un seductor implacable.A veces, cuando creemos tocar la felicidad con los dedos, la vida nos lo arrebata todo para aprender lo que de verdad importa.


Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?

Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y un novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro
En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas.
María José Vela ha escrito una novela hilarante y original, plagada de un humor agudo y desenfrenado, en la que las princesas son valientes y los príncipes están dormidos. Una novela en la que la protagonista cogerá las riendas de su vida personal y profesional manteniéndote en vilo hasta el final.
Acompaña a Abi en este viaje que la llevará a un destino sorprendente. Alcanzar la felicidad es tan difícil como elegir un buen gin-tonic. ¿Te atreves? 





Abi es una chica de unos 30 años que tiene su vida prácticamente resuelta, tiene un buen trabajo (no era lo que soñaba de pequeña, ¿pero, quién cumple esos sueños?), tiene un buen novio, y dos grandes amigas.

¿Qué te puede faltar? .. Que te asciendan ,,, eso dentro de poco está hecho, abandonar tu pequeño piso y mudarte a casa de tu novio y convertirte en su esposa, eso es lo que falta por cumplir, ve que se acerca ese momento, lo nota, y lo siente aún más cuando Mario, su novio, la llama y le dice que tienen que verse, hay algo importante que decirle. Ella está deseando sorprenderlo con su futuro ascenso, pero la sorpresa al final, se la lleva ella.

Me gustaría contar tantas cosas, pero no sería justo, lo que sí es que Abi tiene muchísima imaginación sobre todo para buscarle parecidos a la gente que la rodea, incluso a ella misma, un excelente toque de humor.

Sus amigas son polos totalmente opuestos, pero que entre ella hay una amistad a prueba de balas, Sara y Loreto son geniales. Te entristeces con Nosferatu, Doctor Rey y su historia.

De Mario realemente no se sabe mucho de él, sólo que es adicto al trabajo, que cuando eran jóvenes tenían sueños y ambiciones, pero siempre juntos, y poco a poco él va cambiando y se ve que las cosas ya no son como antes, pero ninguno de los dos quería darse cuenta.

Hugo, demasiado tentador para Abi, sexy, elegante, seductor guapo, y demasiados adjetivos para este hombre, será el auditor de la empresa donde trabaja Abi y el encargado de hacerla temblar y todas esas cosas que nos pasan a nosotras cuando vemos a un hombre como Hugo, se nos cae todo al suelo, pero Abi aún en su plan de viuda no cae rendida a sus pies, pero otra vez, el destino le prepara una sorpresita ...

El final .... me gustó , diferente... no pensé en eso, pero me alegro mucho .. contar el final sería muy feo no ??? pues me voy a callar aún ... tengo ganas de contarlo pero me voy a aguantar un rato..

Merece la pena leerlo, porque terminar riendo un montón con Abi y tooodas sus ocurrencias, pero te deja algo claro.. Vive tu propia vida y no la que los demás esperan para tí ... Date el lujo de ser feliz!!






M. J Vela .. a buscarla en facebook que es una persona muy agradable y muy simpática y todas las mañanas tiene alguna imagen que te hace sonreír ... como todo en su libro.. que esoooo es lo que nos importa,,, el enlace de AMAZON !!!!   M.j Vela ... amor y Gin tonic,, compra ahora- compra yaaaaaa

2 comentarios:

  1. Ay dios!!ahora si que ya me he quedado enganchada a esta historia, la leeré pronto. Bonita reseña Tania!

    ResponderEliminar