sábado, 12 de diciembre de 2015

50 Bolsitas de té Earl Grey



Título libro: 50 bolsitas de té Earl Grey
Autora:  Abril Ethen
Precio: 2,99 €
Sinopsis
Carol está acomplejada y deprimida a sus 34 años. Su currículum amoroso no es muy bueno,y sus expectativas románticas, algo irreales. Lleva mucho tiempo a dos velas, y el tonto enamoramiento que siente por su jefe la deprime aún más. Su amiga Avril acaba de encontrar el amor y se ha quedado sola en la búsqueda de el hombre perfecto. Un camino, que recorrerá con la ayuda del té earl grey. Una caja de 50 bolsitas será parte de su particular terapia. 
Caroline, pasará por muchas situaciones cómicas ,que la irán acercando a ese hombre que busca y enseñándole la verdadera esencia del amor. 

" Las apariencias engañan" 

Calificada como una novela desternillante, con una moraleja final, que te dejará un buen sabor de boca. 




Demasiado corto para todo lo que te llegas a reír con este libro, las ocurrencias de Carol, al hablar sobre ella misma y las situaciones que le pasan son dignas de contar y enmarcar.

Carol es una mujer que a sus 34 años está deprimida, casi no tiene vida social, en su trabajo no sobresale, está enamorada de su jefe, un hombre que lo único que hace es reírse y burlarse de ella.

Una hoja llena de profesionales para ayudarla a bajar de peso, y una caja de 50 bolsitas de té serán el comienzo de una bonita historia.

Un comentario en la oficina hace que el desconocido hombre de las fotocopias (Peter) sea algo más, o eso es lo que intenta Carol, aunque la cosa no resulta muy fácil ni muy cómoda, sobre todo para Peter, noches en el hospital e intentos de violación, serán anécdotas muy dulces que contar a sus nietos, esas son palabras textuales de Peter.

Aparte de todas las risas que puedes tener con este libro, que seguro serán muchas, tiene un trasfondo muy especial, el amor por el té que sirve para todo, yo doy fe de ello, que siempre estoy con mi taza de té por todos lados, y la aceptación de uno mismo, el tener sobrepeso es una cosa, pero tienes que aprender a vivir con ello, podrás cambiar, pero si no está mentalmente preparado no servirá de nada, serás una persona con menos kilos y con los mismos traumas que antes de perderlos.

Entre risas es un buen libro para darte cuenta de que las apariencias casi nunca son lo que uno imagina, su jefe, un idiota de manual y que ella hasta el final no se da cuenta, Peter un flacucho que no le motivaba en absoluto, Avril una amiga que la ayuda en su no pérdida de  peso y Carol, una mujer que no ha aprendido a quererse, hasta que todos ellos entran en escena y le dan con la realidad en toda la cara, y un trozo de pescado con anisakis que la ayudará a sentirse mejor.




Si quieres reir y disfrutar de un libro corto y muy entretenido, haz click aquí y Amazon te lo dará.Haz Click Aquí !!! 50 bolsas de Earl Grey

1 comentario:

  1. Me has puesto los dientes largossssss!!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar