domingo, 29 de noviembre de 2015

Navidad y lo que surja


Título libro: Navidad y lo que surja.
Autora: Lighling Tucker

Sinopsis

¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí. 
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres. 
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro? 

Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes.  




No conocía a la escritora, pero por curiosidad me decidí a leerlo y la verdad es que es totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, pero muy divertido, y como he dicho antes, diferente.

No suelo leer nada paranormal, pero este me ha gustado mucho, el libro es muy cortito para mi gusto, se lee muy rápido, es muy ligero y muy ameno. En muy pocas páginas intenta hacer una gran historia, te muestra como Iby nuestra protagonista odia la navidad, ya que nunca se ha sentido querida por su familia, la han hecho sentir diferente, la han apartado y las navidades no han sido muy felices, bueno, su vida entera no ha sido del todo feliz, y las navidades peor, ya que tener que soportar la hipocresía y la mentira en esas fechas no es muy agradable y ello lo sabe de sobra.

Su hermana le tiende una pequeña trampa y la lleva a pasar las fiestas a un lugar distinto, lo que Iby no sabe es dónde la están metiendo, y cuando de verdad se entera ya es demasiado tarde, Evan ya está en su corazón, aquel Tigre encantador, peligroso y que la hace olvidar todo.

Si quieres pasar un rato agradable y diferente, donde hay risas, tigres, coyotes y brujas , Navidad y lo que surja es tu libro.


Para adquirir el libro es fácil, Amazon y a comprar ! Navidad y lo que surja - Lighling Tucker

No hay comentarios:

Publicar un comentario