domingo, 29 de noviembre de 2015

Navidad y lo que surja


Título libro: Navidad y lo que surja.
Autora: Lighling Tucker

Sinopsis

¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí. 
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres. 
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro? 

Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes.  

Contigo me quedaría

Título libro: Contigo me quedaría
Autor/a: Mercedes Alonso

Sinopsis

“Un grupo de hombres las rodeaban. Iban armados y no parecían demasiado amables”. 

Ruth lleva una vida dedicada a su trabajo con entrega y plena dedicación. Veterinaria de profesión, su activismo en defensa de los animales la lleva a muchas situaciones donde las emociones y el riesgo están a la orden del día. 

A pesar de los esfuerzos de su hermana Paula por encontrarle una pareja, Ruth cree que nunca vivirá una gran historia de amor y romanticismo. Pero su destino es muy distinto. Una cena en casa de Paula desencadena un huracán en su vida y la sumerge en un triángulo amoroso de pasión, celos y equívocos. Por un lado está Javier, un hombre que despierta en ella una pulsión sexual salvaje, pero que oculta un lado oscuro y peligroso. Por otro Joaquín, sensible y enamorado de ella, que no está dispuesto a rendirse para lograr su amor. 
Ruth se debate entre el deseo más irrefrenable que le ofrece Javier y la relación serena, pero menos emocionante, con Joaquín. 

¿Logrará tomar una decisión? Acompaña a Ruth en la aventura que cambiará su vida. 

lunes, 23 de noviembre de 2015

Jack


JACK de Cristina Brocos
Opinión:
Un libro que al minuto uno de leerlo, me despertó muchos sentimientos, algunos que creía olvidados hace más de 15 años, pero este libro los ha devuelto a la vida.
Las mismas sensaciones de Lis,  la protagonista son las que yo sentía antes, por muchos motivos uno tiene cicatrices, fantasmas, o como les quieran llamar los entendidos o los especialistas en la materia, pero las reacciones de no querer hablar, de querer esconderlo todo y enterrarlo, y hacer como que aquí no pasa nada son comprensibles y en ocasiones me he visto muy retratada en el libro.
Juan el protagonista guapo de la historia es un hombre estupendo, maravilloso,inteligente y muy atento aunque con un genio de mil demonios, pero eso también le hace encantador. Él como nuestra protagonista tiene sus propios fantasmas y aunque son comprensibles sus respuestas y actitudes hay veces en que desearías que sus contestaciones fueran otras.
Ella no se cree que Juan esté con ella y que ella será un capricho, no se cree que pueda haber amor, no quiere sentirse utilizada y mucho menos quiere volver a sentirse menospreciada.
A Juan le da igual el físico, sólo le gusta ella, lo enloquece, Lis lo llena completamente es lo que él llevaba esperando toda la vida.
Si los miedos,  los celos y las inseguridades los abandonan podrán ser felices .. eso tienen que leerlo ...

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré


Cuando se anunció que saldría la cuarta parte de esta saga tenía bastante de respeto al leerlo, ya que intentar igualar los tres anteriores sería bastante complicado, sobre todo cuando ya había pasado bastante tiempo entre los tres anteriores y este nuevo libro. Pensé que sería un gran reto, igualarlo o hacerlo muy parecido sin caer en la repetición de escenas, sería una gran tarea.

Luego cuando salieron a la luz la sinopsis y luego sus primeros capítulos me intenté resistir, pero no pude y comencé a leer, lo vi muy interesante y un libro que atrapa como sólo los libros de Megan pueden hacerlo.

En cuanto el libro vio la luz fui muy rápida a la librería y comencé a leer, y ya no pude parar, concretamente fueron 2 días, 708 páginas en 2 días !, en casa ya no me veían la cara, solo veían las manos y mi libro.


Estaba deseosa de saber que había sido de mis personajes, a medida que la historia va avanzando odiaba a Flyn, al cambiar de página odiaba a Eric, al seguir leyendo los odiaba a los dos, Sufría con la pobre Judith , me molestaba su cabezonería, la entendía parecían sensaciones conocidas, comprendía sus miedos, aunque a veces muy exagerados, pero ella es así.

lunes, 16 de noviembre de 2015

La Otra

"Cualquier mujer puede ser engañada. Sólo ha de estar lo suficientemente enamorada". - Magela Gracia.


Esta obra la conocí de casualidad, es más, a la escritora también, por casualidades la vida, te aburres en el trabajo y comienzas a mirar Facebook, en el cual hay una escritora que no conocías, te llama la atención y comienza esta historia.

Se trata de un tema bastante duro, porque cuesta mucho saber exactamente que pasa por la cabeza de los protagonistas, ¿Cómo reaccionar ante una infidelidad?¿Qué hago? ¿Por qué a mí? ¿Por qué yo? , y una infinidad de preguntas que te asaltan y no se van de tu cabeza, las intentas ahogar en alcohol, en lágrimas, a base de series con mucha sangre intentando imaginar que esa persona es cada uno de los decapitados y mientras más sangriento, mejor!

No hay un manual de como reaccionar ni como enfrentarse a esta situación, todos podemos hablar, pero si no lo vivimos en propia piel no somos consientes del daño que se causa , de lo mucho que puedes llegar a sufrir y de las decisiones que vienen luego y que probablemente te arrepentirás de ello, pero si no lo haces te arrepentirás mucho más.


Esto es lo que le pasa a Olivia, se da cuenta, que su vida amorosa era mentira, un año de cuento, él , Octavio, tiene a OTRA, una palabra muy fea sobretodo cuando eres Tú la otra, cuando no eres tú si primera opción, no es a tí a quien busca cada día, sólo eres la mujer que llena las necesidades que la oficial no puede, sólo te queda llorar, se siente atrapada y luego comienza a recriminarse todas las señales que Octavio le dio y que ella no quiso ver, estaba tan enamorada, estaban tan pendiente de lo mucho que disfrutaban estando juntos, que se olvidó totalmente de esa lucecita que se enciende en tu cabeza cada vez que sientes que alguien ha dicho una mentira, te olvidas de todo lo que te han mentido en relaciones anteriores, crees que esta es la relación perfecta, aunque en un año, no haya dormido más de una docena de veces en tu cama, que no conozcas a su familia, no hayas pisado su casa nunca, no conozcas absolutamente nada de él. No sabes ni siquiera como se llama su mejor amigo, y no lo sabes porque en un año no lo has visto jamás.

Cuando te das cuenta de esto, ya no quieres saber nada de él, eso se los dices a tu cabeza, pero tu corazón y tu entrepierna no piensan lo mismo, y hacerlos coincidir es un tema más complicado, ya que pocas veces, por no decir nunca, lo hacen.

El ansia de querer respuestas, de querer oírlas de su propia boca hacen que Olivia vuelva a caer en las garras y mentiras de Octavio, ¿Hasta cuándo? esa es una pregunta que nos ha dejado Magela Gracia, me ha dejado con ganas de más, tengo ganas de saber como sale Olvia de esta situación, que le pasa a Octavio y si Oziel logrará hacerla caer. (¿quién es Oziel? el tercero en discordia aquel hombre que hace que te pongas nerviosa con solo tocarte, pero que por una extraña razón Olivia sólo lo ve como un hombre que quiere sexo, no como Octavio su novio mentiroso que sólo se acuerda de ella cuando quiere sexo, un poco extraño, sí, pero Olivia aún no quiere aclararse).

Me ha gustado mucho la forma que ha tenido Magela de expresar todas las situaciones, muy descriptiva y el lenguaje muy cuidado, ha convertido las situaciones eróticas en algo completamente sexual, esto es muy llamativo, ya que no lo convierte en algo pervertido, en algo grotesco, es muy cuidadosa a la hora de explicar todas las situaciones y en ningún momento te sientes violentada, sino que te motiva a leer más a querer saber más.

Un gusto haber podido leer esta obra y espero ansiosa la segunda parte, no sé cuanto tardará en salir, pero mientras tanto seguiré leyendo las siguientes, que seguro son tan buenas como ésta, y si son tan descriptivas como la Otra será un agrado leerlas.


domingo, 8 de noviembre de 2015

Manhattan Crazy Love

Manhattan Crazy Love



Al principio el libro lo esperaba con ansias, pero a medida de que iba pasando el tiempo tenía un poco de incertidumbre, ya que "El jefe" , Ryan, dejó el listón demasiado alto, pero cuando al final me decidí y lo compré ya no hubieron dudas, lo comencé en la tarde, lo dejé un momento para ir a trabajar y cuando volví, mis ojos se fueron directos a Manhatan Crazy Love, con muchas ganas seguía la historia de ellos dos, Donovan es un hombre de negocios con un carácter fuerte , que sabe las reacciones que produce en las mujeres y lo hace con Pecosa, hace que se sienta incómoda y eso le encanta, es un personaje que en ocasiones lo odias, otras te ríes, tienes ganas de matarlo, pero al final lo amas, te vuelves una bipolar de manual jajaja. 

Pecosa al principio parece frágil, pero es muy decidida y muy trabajadora, a la vez que  constante, que a pesar de todo lo que hace su jefe por hacerla desistir en su puesto de trabajo, ella sólo tiene un propósito, no dejar que su jefe la desanime, no permitir que la despidan por ser inútil, ella se esfuerza el doble y LA ADORO.




Siento decir que al principio no dejaba de comparar las historias, tenían un parecido, pero a medida de que pasa el libro te vas dando cuenta de que los escenarios pueden ser parecidos, pero son dos obras distintas. 
Lo que más me gustó fue que Cristina creo que supo entender que todos tenemos en mente al gran Ryan y quiso tener un detallazo, lo sabrán cuando Pecosa va a comer a un lugar muy conocido para los amantes de Todas las canciones de amor que suenan en la radio, en cuanto lo lean verán como siempre Maddie y Ryan y su tropa están presentes, cosa que adoré del libro.

Donovan y Pecosa tienen su propia historia, una bonita y difícil historia, esas que nos gustan , tiene momentos en los que te ríes con las locuras de ellos y sus amigos y momentos de sinceridad entre los protagonistas, que yo, a las 4 de la mañana estaba con un paquete de kleenex llorando en mi cama , "pobre Pecosa"- decía yo, a lo bajito para que mi novio no me escuchara y le diera un ataque de risa a mi costa.

Muchas gracias por tu historia y prometo no volver a comparar historias, pero Ryan es muy dificil de olvidar, y tienes razón en un cosa que Pecosa comenta, "Cuánto daño hizo Christian Grey", él y su historia nos enamoraron y a través de él han aparecido muchas historias y muchos personajes, cosa que le agradezco a su creadora y te agradezco a ti por crear a Ryan y ahora a Donovan.

¡Muchas gracias!



Sinopsis:

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.