Nombre: #Sexy #Yogui #Sandwich
Autora: Coco Duval
Editorial: Terciopelo
Nº Páginas: 240
Enlace compra:
Amazon.es
¿Qué pasaría si un día un hombre, alto, rico, famoso, atractivo y sexy, muy sexy, entrase en tu vida?
Me llamo Johanna Mayer, tengo 36 años y estoy entre dos hombres, literalmente. Os preguntaréis cómo llega una mujer felizmente casada y con una hija preciosa a complicarse la vida de esa manera. Buena pregunta. Os diré que no era en absoluto mi intención. Bruno y yo nos queremos. Sigue erizándome la piel con solo mirarme y es mi mejor amigo. Todo cambió cuando llegó Alexander, Alexander Lindbergh, y cuando Jurgen, mi amigo de la infancia, el pintor, desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno.
Desde entonces, todo se ha vuelto oscuro y confuso.
¡¡Atención!! Este libro ha sido todo un descubrimiento, es el primero de Coco Duval y para mí ha entrado por la puerta grande, tiene todo lo que estamos buscando en una novela, enumeremos:
- Tiene romanticismo - siiiiiii
- Tiene erotismo - muchísimo
- Tiene misterio - hay una parte que la tiene y engancha
- Tiene humor - Johanna tiene mucho sentido del humor
- Es educativo - Ya veréis por que :D
Hagamos un breve resumen y no seré muy extensa ya que si digo algo puede que esté haciendo un super spoiler y no es la intención, aunque me muero de ganas por contar cositas.
Johanna es una mujer a la que la vida le trata bien, tiene un buen trabajo, es su propia jefa, su pareja también es feliz, tienen una preciosa hija y todo va bien, ambos se lo pasan de maravilla y aprovechan cualquier momento para estar juntos y disfrutar de sus ratos de intimidad (¡qué fino ha quedado eso ! jajajja). Hasta que recibe una llamada de un abogado comunicándole la pérdida de familia en Suiza, tendrá que ir allí y arreglar todo el papeleo, allí es donde entra en acción Alexander, un hombre misterioso, elegante y muy seductor, para mí, es mi favorito, me gustan los hombres raros jajajaj
Aquí es donde las cosas se van torciendo, entre ellos hay una especie de seducción, son consientes de que se atraen, de que hay química entre ellos, pero Johanna tiene claro, o eso cree ella, de que nada puede surgir entre ellos.
A este cóctel le sumamos que Bruno, la pareja de Johanna, conoce a Alex y tienen una especie de conexión, como si fueran amigos de toda la vida, lo que podría parecer irónico y un poco falso por parte de Alex, Bruno lo ve de lo más normal, es algo que empiezas a notar y dices... aqui hay algo que no cuadra, Jo también se lo pregunta, pero no le da tiempo a más, el juego comienza, y de qué manera !!!
Ya me emociono contando cosas sobre esta pareja de tres y me falta el misterio, la intriga, que también hay en este libro, no sólo de sexo vive el hombre xD, el misterio está en que Johanna a la hora de ir a revisar el papeleo del seguro de vida, se vuelve a reencontrar con un amigo del pasado, Jurgen, recuerdan gratos momentos y Johanna lo invita a pasar unos días en Barcelona, y así poder hablar con tranquilidad, Jurgen jamás llega a su destino ... ¿qué ha pasado con él?...
Adéntrate en el mundo de Johanna, disfruta con esta rara y peculiar aventura, y descubre nuevas emociones. E intenta responder a esto, ¿se puede querer a dos personas a la vez?
¡Disfruta de la lectura!
A Coco Duval tuve el placer de conocerla en el evento que se realizó en Barcelona, Books Ladder y me gustaría que también la conozcáis, es muy amena y simpática, os dejo el enlace a su Facebook y a la página de la editorial donde podéis encontrar el libro.