Me quedo contigo
Es la primera obra que leo de Kris L Jordan, que conocí gracias a Noelia, y la verdad es que no me defraudó en absoluto, Hubo un punto en el que le pregunté:
- Noe, ¿tiene un final feliz?
Ella no me quiso contestar y tuve que leer más rápido, porque estaba muy impaciente y emocionada con el libro, me encantó la forma en la que trató a los personajes, los hizo tan reales que, por un momento pensé ¿ y si alguna vez yo pudiera ser Lola o Luna? cosa que descarté porque peluquera no soy, y secretaria no sé si se me diera tan bien, pero lo vi tan creíble, algo tan plausible como la vida misma.
Lola y Luna son dos grandes amigas, polos apuestos , pero amigas que se cuentan todo, y que pueden contar la una con la otra sin prejuicios, ni vacilaciones.
Marcos y Victor, dos hermanos que a pesar de sus diferencias siempre están unidos, a pesar de todas las dificultades ellos siempre se protegen.
La atracción de Victor y Luna los lleva a aceptar duros retos, a comenzar una relación un tanto extraña, aqui sería como decir, que se empezó la casa por el tejado, pero en el amor no hay normas, y si ir improvisando por el camino los hace felices ¿quién soy yo para criticar la forma en la que se quieren ?
El caso de Marcos y Lola yo creo que da más que para un libro, son seres tan diferentes, él sólo piensa en el trabajo, y aunque aparentemente lo tiene todo, está solo, apagado, sin vida. Sólo una persona tiene la varita mágica que lo puede librar de toda esa oscuridad, pero ¿él está dispuesto a todo ?, mucha impaciencia, muchos nervios, muchas cosas y situaciones cotidianas que parece que hacen que desees más y más.
Sin dudarlo, es un gran libro, y lamento muchísimo no haberla leído antes, siento que me he perdido a una gran escritora, pero pienso compensarlo y me iré poniendo al día con todas tus obras, que si son la mitad de buenas que ésta, sin duda me atraparán.
¡Muchísimas gracias por escribir! Me quedo Contigo