jueves, 30 de noviembre de 2017

El pasado de Brian


Título: El pasado de Brian
Saga: La profecía de NoisyGhost
Autor: Joseph Mercier
¿Dónde comprar? AQUI


Brian Jackes es un joven que trabaja como investigador criminal con su hermano Charlie. Sus padres fallecieron en un misterioso accidente cuando era tan solo un bebé y nadie pudo averiguar el motivo. Ahora, veintidós años después, Brian se enfrenta a un nuevo caso de investigación lleno de víctimas, secretos, personajes misteriosos y mentiras. Todo indica que algo paranormal ocurre en Oddbury desde el primer momento y Brian no podrá entenderlo hasta que descubra el extraordinario poder que ha caído en sus manos. Poco a poco, su pasado se llenará de lagunas que desconoce y deberá afrontar su destino, cubierto de oscuridad. 





Bueeenas !!! Aquí vamos con un buen libro !! que conocí gracias a Folloner@s Club, y he de decir que gracias a ellos estoy conociendo un  montón de libros a los que yo estoy acostumbrada a leer y estoy muy fuera de mi zona de confort, así que, muchas gracias chicas !!

 El pasado de Brian, debo decir que con esta novela tengo sentimientos encontrados, no por la novela en sí, si no por el hecho de que mezcla thriller que es una de mis pasiones y la fantasía que creo que es uno de mis puntos más débiles, ya que me cuesta conectar bastante, y mi cerebro en ocasiones colapsa jajaj, pero en su conjunto ha sido muy muy entretenido.

Voy a hablar muy poquito del libro, más que nada porque si digo más de la cuenta puedo matar la esencia de la historia y eso sería muy feo por mi parte, así que seré muy breve, hay dos chicos, Brian y Charlie son hermanos e investigadores, y en estos momentos están con un caso, donde las pistas, los sospechosos muy sospechosos y callejones sin salida ... 


Las descripciones han sido bastante buenas, aunque en algunos momentos si que he notado que se excedía en ellas, haciendo que la historia pareciera más pesada y difícil de avanzar, es como si me hubiera quedado atrapada en una parte de la historia, las páginas pasaban y pasaban, pero me daba la impresión de que yo me estaba quedando en el mismo punto, aunque no sé si era el libro o es mi problema con la fantasía y en ese momento mi cerebro se escapó y se tomó vacaciones dejándome abandonada durante unas páginas.

Dicho esto, se ve que hay muchísimo trabajo, hay muchas horas en el libro, es una buena historia y la mezcla ha sido muy curiosa y ha conseguido que me atreviera en el género de la fantasía, y al cual yo me había cerrado en banda, así que , muchas gracias por ello.

De este libro hay otra parte , la que leeré, porque si esta ha sido buena, la segunda ¡¡ seguro que me gustará !!!





Booktrailer del libro 





28 comentarios:

  1. Hola Tanya!
    Me gusta que salgas de tu zona de confort para leer está maravilla, me gusta la fantasía en todas las formas y ya lo tengo mirado para estas navidades ,seguro que me va a encantar ,gracias preciosa
    -Cazafantasía-🖤
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón
    la verdad es que es una pasada estar en el club pero yo este libro no creo que lo lea porque soy muy cagona con este tipo de historias y ahora ando liada con demasiadaos pendientes.
    un saludo
    #VolandoEntreBlogs🖤

    ResponderEliminar
  3. hola bonica!
    Lo que es la parte del thriller si me llama la atención ya que es mi género por excelencia, pero lo de la fantasía como que me echa un poco más para atrás. Me alegro de que a ti gracias al club y al libro te hayas animado y finalmente hayas podido disfrutar del género.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  4. Hola promete ser un libro estupendo, sinceramente espero leerlo pronto parece ser de los libros que enganchan por su trama y que me gustan tanto, asi que me lo apunto aunque la cuestion es que no creo poder conseguirlo en fisico por que soy de otro pais donde la editorial no llega y no conozco y no tengo donde leerlo en digital para leerlo comodo, pero bueno sera para la otra, gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    También tuve la oportunidad de leer este libro gracias a la lectura conjunta del club Folloner@s y disfruté de la lectura. La mezcla de thriller, que es un género que disfruto mucho, con fantasía, que es de mis géneros favoritos, me gustó mucho y a grandes rasgos hizo un buen trabajo en mantener ambos en equilibrio. En la parte de las investigaciones si digo que muchas cosas fueron evidentes y que los protagonistas perdieron cierta credibilidad con sus actuaciones teniendo en cuenta que según su currículo tenían mucha experiencia pero fue entretenido.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Pues mira, fantasía y ese toque de thriller puede ser muy interesante!!!! y me lo apunto.. porque no soy de este tipo de lecturas pero me ha gustado, lo admito, la portada ha captado mi total atención y lo que cuentas bueno.. a pesar de esas descripciones más pesadas...
    mil gracias por dar a conocer estos libros
    un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues no lo conocía y tiene buena pinta, aunque lo que comentas de las descripciones me tira un poquito para atrás
    Gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No soy mucho de thriller que digamos pero la fantasía si que me gusta, le voy a dar una oportunidad porque nunca está demás conocer nuevas historias y además, la sinopsis y todo lo que has contado ha captado mi atención. Me ha encantado la reseña, mil gracias.
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que bien que al final te haya gustado, aunque tuvieras tus dudas.
    Yo le tengo ganas desde que se publicó, porque me encanta tanto el thriller como la fantasía, así que me va a gustar seguro jejeje
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Oye pues pinta muy bien ¿no? A mí los dos géneros me gustan así que no descarto incluirlo en la lista de los Reyes Magos. Este año se lo pongo fácil porque no tienen que salir de la librería para hacerme feliz jijijiji.
    Que la segunda parte ya este publicada y no haya que esperar a tenerla me gusta más aún.

    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita, qué bien que se mezclen dos de mis géneros favoritos fantasía y thriller. No conocía este libro pero te agradezco que lo hayas reseñado porque me lo apunto. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! Tiene una pinta buenísima, me alegra que al salir de tu zona de confort y que te gustará. Lo voy a anotar para más adelante, gracias por la reseña. ♥ #VolandoEntreBlogs
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  13. Hola!,
    No conocía este libro, no es para nada lo que suelo leer... Por esa misma razón lo dejo pasar 😗. Me alegro que te haya gustado.

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaa! Pues tiene buena pinta:) lo leer, ya que mezcla dos de los géneros que más me gustan. Buen descubrimiento sin duda. Gracias!!!
    Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    pues tiene muy buena pinta, me lo apunto para leer cuando baje los mil pendientes que tengo. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Me encanta el Thriller y la fantasía y no me importa que los dos géneros venga de la mano así que este me lo llevo apuntado seguro que me gusta.
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Vi este libro y me llamó mucho la atención, lo apunté en mi agenda de pendientes pero no lo leí, incluso me había olvidado de él pero al leer otra vez la sinopsis me ha vuelto a picar la curiosidad y tu reseña solo ha hecho que aumente a pesar de lo que comnetas de las descripciones, jajaja. Espero que disfrutes la segunda parte.
    ¡Un abrazo!
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Creo que nos pasó lo mismo tal vez nuestros cerebros se encontraron por la playa jejeje okno la verdad es que el libro en sí estuvo muy bien y le tengo muchas ganas a seguir con la segunda parte, además por lo que tengo entendido encontraremos más acción que en esta lo que ya motiva bastante.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Este libro no acaba de llamarme, la mayoría de reseñas que he leído dicen que le falta algo y que es un poco lento, así que lo dejo pasar.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hello bella!!
    Pues no sé... me da un poco de envidia la verdad!!
    La portada es muy impactante y la lectura parece que también...
    Me lo llevoooo
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me ha parecido bastante interesante la sinopsis y me he quedado con la intriga. Seguro que le daré una oportunidad a este libro. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola! gracias por tu reseña, a pesar de ser de intriga no me llama demasiado la atención y si es una saga menos con la cantidad de pendientes que tengo!. aunque la mezcla de thriller con fantasía tiene su punto. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! A pesar de tener buena pinta no me termina de llamar, me pasa al contrarío que a ti, a mi me tira mas la fantasía y me corta el thriller jaja, somo lo opuesto a la otra en cuanto a este libro, me ha gustado la reseña y me alegro que disfrutases de su lectura y estés tan contenta en el grupo folloner@s :) besotes ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Este librome lleva en mi lista muchiiiiísimo tiempo y nunca consigo hacerle hueco por todos los que tengo en la estantería de otros compromisos, pero algún día le tocará ;)
    Y además, a mí la fantasía es de mis géneros preferidos así que esa mezcla que a ti te ha supuesto un problema para mí seguro que es uno de los puntos más fuertes :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Aunque llama bastante la atención, creo que lo voy a dejar pasar.
    Tengo bastantes lecturas para este mes.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No conocía este libro pero a pesar de que hablas bien de él lo voy a dejar pasar. El thriller es un género que no me termina de convencer a no ser que la sinopsis me llame muchísimo la atención, pero no ha sido el caso.
    Es una pena que en ocasiones se te haya hecho pesado pero veo que en general te ha gustado así que me alegro :D

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    A mi tampoco me suelen gustar los libros de fantasía, porque muchas veces lo veo todo demasiado excesivo y forzado (aunque para gustos colores, para eso hay tantas historias diferentes jaja).
    Me ha echado para atrás que a veces las descripciones de los escenarios y las cosas sean demasiado extensas haciendo que se haga un poco pesada la lectura.
    No creo que lo lea, porque no me ha convencido mucho, y encima tiene segunda parte.
    Pero igualmente, gracias por la reseña.

    Un saludo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  28. Buenos días

    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas
    Saludos

    ResponderEliminar