jueves, 21 de septiembre de 2017

Me rendí a un canalla

Título: Me rendí a un canalla
Autora: Katharine Ashe
Editorial : Titania - Época
Comprar: Editorial - Amazon


Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó? 
El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor. 
Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía. 
Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta. 
El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño? 




Esta es la última parte de la serie " Se busca príncipe" y ha sido un verdadero placer y gusto leerlo, he disfrutado con las historias de estas hermanas, todas ellas dotadas de gran valentía y coraje, si bien la primera hermana Arabella, es más sutil, más femenina, la protagonista del segundo, Ravenna, te encantará, una mujer que no se contenta con lo que se espera de ella, quiere decidir por ella misma, y Eleanor no decepciona, es la mayor de las hermanas Caufield y sigue en casa, su padre después de tantos años ha rehecho su vida, y ella necesita hacer algo más, necesita sentirse viva, y lo que ella necesita es una aventura, algo que la haga vibrar, y sabe qué es lo que tiene que hacer: debe averiguar quién era su madre, qué pasó con ella, y sobre todo, averiguar qué es lo que les depara el futuro. 

Ella sabe de sobras que no va a encontrar un príncipe, ya que hubo un joven que le robó y le partió el corazón, y ya no hay forma que se lo pueda entregar a otro, Taliesin, era un crío cuando llegó a la vicaría, y desde los primeros momentos estuvo unido a Eleanor, estudiaban juntos, aprendían, y competían sobre todo, esa era su notivación, el subir el nivel cada vez más, había un cariño especial, o eso creían, pero un día Taliesin desapareció, y ella quedó sumida en una oscuridad que nadie pudo borrar, hasta que el mismo día en que su padre se casa, él decide irrumpir en la iglesia, volviendo a despertar sentimientos que ella creía olvidados ... 

El viaje que emprenderá Eleanor junto a Taliesin será muy duro, se enfrentará a muchos miedos y a recuerdos del pasado que preferiría no tener, quiere conocer quienes fueron sus padres, quiere respuestas, y eso es lo que va a encontrar aquí, sabrá la verdad, ¿podrá aceptarla? ¿querrá saberlo todo? 

Acompaña en este viaje a Eleanor y a Taliesen y descubre si es verdad el dicho de .. donde hubo fuego ... 



Se hizo un hueco entre las nuevas estrellas del romance histórico de la Asociación Americana de Bibliotecas. En 2011 ganó el preciado Reviewers Choice Awars, y Amazon eligió la novela Cómo ser toda una dama entre los diez mejores romances de 2012. Katharine vive en el maravilloso sudeste de Estados Unidos con su querido esposo, su hijo y su perro, y un jardín que prefiere considerar romántico en lugar de descuidado. Es profesora de historia europea y ha vivido en California, Italia, Francia y el sudeste de Estados Unidos. www.katharineashe.com.





.z

22 comentarios:

  1. Este serie me llama mucho, las portadas me encantan y la trama me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan las portadas de estos libros, aunque el género no es mi favorito. Pero creo que les daría una oportunidad viendo que os ha gustado a tanta gente.
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me lo leí hace un par de meses y lo disfruté bastante
    Me encantaron sus protagonistas
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    tengo muchas ganas de leerme estos libros :d Tengo los 3 esperándome jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Ya la tengo como autora favorita y no me pierdo ninguna de sus historias ,para mi es un clásico que adoro, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado pero es que entre que es parte de una serie y que no soy mucho del género, creo que por el momento al menos lo dejo pasar.
    Besos!

    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No conocía este novela pero me ha llamado un montón! Me la apunto!
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! POr una parte me llama mucho y por otra me parece más de lo mismo así que por si acaso no me arriesgo, que ya tengo muchos pendientes que me llaman más jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola!
    A pesar de que no es un género que me agrade demasiado me ha llamado un poquito la atención por lo que intentaré darle una oportunidad al primer libro. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros porque la trama me intriga y me gusta que las hermanas tengan personalidades fuertes y diferentes. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. holaa, he leído este libro y me encantó de verdad. Lo recomiendo mucho, es super amoroso. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues tal vez en un futuro me anime a darle una oportunidad, por ahora lo dejo pasar porque tengo muchos libros pendientes, pero agradezco mucho tu reseña tan sincera.
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de esta autora, la tendré en cuenta para futuras lecturas, pero de momento lo descarto por ser una trilogía y de momento tener demasiados libros pendientes.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Buenas!
    No lo conocía pero , lo tendré en cuenta
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Aishhhhh este libro me lo han recomendado muchísimo y quiero leerlo desde hace mucho. Creo que me gustaría mucho leerlo. Espero poder hacerlo pronto. Muchas gracias por la reseña.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    este genero no suele gustarme así que por esta vez lo dejaré pasar. Me alegra saber que lo has disfrutado tanto. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    Pues quiero leerlo porque me gusto la contraportada y tengo curiosidad
    Buena reseña
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Me encantaría leer esta trilogía; la tengo en mi Wishlist mucho tiempo, a ver si me animo y le doy un empujoncito!! Me alegra que te haya gustado!
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad es que le tengo unas ganas terribles a esta trilogía, me llama desde hace mucho.
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    He visto que a mucha gente le ha gustado la trilogía, así que le daré un oportunidad.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola tocaya! Tengo muchas ganas de leer este trilogía, he visto muy buenas opiniones sobre ella y la verdad es que siempre me llamó la atención, ahora no tengo mucho tiempo como sabes pero bueno aún así le buscaré un hueco porque quiero conocer las historias de las hermanas jiji, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Me estoy muriendo por leer este gran final así que lo voy a adquirir que ya me has puesto los colmillos largos, y eso no puede ser.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar