lunes, 28 de agosto de 2017

No sin ti

Título . No sin ti
Autora: Andrea Lopez
Editorial: Atlantis
Comprar: Amazon.es 
                Amazon.com

Cuando recién licenciada a Nora le ofrecen trabajo en una agencia de detectives en Londres,su ilusión no tiene límites... 
como tampoco tiene límites los problemas de la familia que va a investigar. Sin saber cómo, se convierte y se siente parte de ella. Empieza a comprobar lo difícil que es estar dentro y fuera a la vez. Tiene que elegir y elige proteger a los miembros de esa atormentada familia a cualquier precio. Aun que para ello tenga que arriesgarlo todo, incluso su propia vida... 




Este libro llegó a mi por pura envidia, vi la portada en el blog de una compi , leí la sinopsis y supe que tenía que leerlo, si bien la portada no le hace justicia a lo que hay en el interior, la portada de la edición en papel la veo demasiado sosa y no es lo suficientemente atrayente, pero el interior es perfecto, tiene una historia muy bien narrada, no deja cabos sueltos, y sorprende mucho que sea su primera obra, porque es muy muy buena.

Os pongo en situación, Nora es una chica joven que está estudiando derecho, no por gusto, pero hay que tener a la familia contenta, y dentro de la carrera  hay algo que logra despertar su curiosidad, la investigación privada, eso le gusta y cree que ha encontrado su profesión, termina la carrera y se le presenta una oportunidad .. su profesora le ofrece un trabajo, infiltrarse y poder descubrir todos los trapos sucios de un tal Carlo, que pertenece a la mafia y sobre él hay muchas sospechas de asesinatos y más temas truculentos, pero no hay pruebas, esa será su misión, encontrarlas ...

Aquí es donde la cosa se anima, junto a su contacto en la agencia, Charly, intentan idear la forma de que se infiltre en esa familia, y luego de mucho pensar, encuentran la solución, no será fácil y será doloroso, pero hay que hacerlo.

En este libro no sólo nos encontramos a Carlo, un mafioso sin escrúpulos, si no, que este hombre tiene familia, una familia que paga unas consecuencias, que sufren de una forma inimaginable, pero son fuertes en esta familia nos encontramos a Cintia, Carolina, Luca y Arrieta, todos ellos son parte importante de la historia y cada uno tiene un papel importante, me encanta eso de que no hay sólo un protagonista y el resto van pasando sin pena ni gloria, aquí cada uno tiene algo que aportar, y ellos hacen una historia deliciosa, y con ganas de seguir y seguir leyendo hasta que llega el final.

Esta es la parte crucial de la historia, has estado elaborando una trama desde la página 1 y es el momento de darle el final que se merece, y Andrea lo logra, es un final cerrado y lo zanja de una forma fina y delicada, pero a la vez con mucha fuerza, todo queda atado y sin lugar a dudas.

No puedo más que recomendarlo, porque para todos los amantes de la intriga y la curiosidad, este es un libro que vale la pena leer, enhorabuena a Andrea porque ha dejado el listón muy alto para su segunda historia, que sé que está terminando jajaja, la estoy esperando , con ansias



Os hablé en la reseña sobre las portadas, en este caso tenemos dos, una para la edición en papel y otro para la versión en digital, os dejo las dos para que no hayan líos.


Resultado de imagen de andrea lopez saborido
Edición en PAPEL
Resultado de imagen de andrea lopez saborido
Versión DIGITAL








Resultado de imagen de andrea lopez saborido
Andrea Lopez Saborido nació en Vigo en 1984, donde reside desde entonces. Ha estudiado administración y dirección de empresas y trabaja desde hace años en el sector de las artes gráficas. "No sin ti" es su primera novela publicada, en estos momentos está en proceso de publicación de su segundo libro, en este caso de un relato infantil.








.

21 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña. Me hace mucha ilusión que el libro te haya gustado pues como tu has dicho es el primero.La reseña me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención por lo que me lo apunto en mi lista de pendientes.
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos"
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola tocaya! La verdad es que no me llaman para nada ninguna de las dos portada, pero la historia si, creo que es un libro que me puede atrapar y llegar a gustar mucho. Solo he leído una saga que esté relacionada con la mafia y tengo que reconocer que me enamoró por lo que le voy a dar la oportunidad a este libro y ver si consigue enamorarme, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía la obra, lastimosamente por el momento la dejo pasar, aunque la historia se ve totalmente encantadora.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es cierto que las portadas no llaman mucho la atención pero la historia suena interesante y creo que podría gustarme :) Gracias por la reseña y me alegra que haya cumplido con tus expectativas. Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola! Por lo que he leído si que tiene una trama bastante buena.
    Me lo apunto! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Suena muy bien, meter mafía con familia me llama mucho, lo anoto
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es cierto que la portada en digital es más bonita jeje
    La trama de la mafia me llama, me la apunto
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola Tanya!
    Que me has dejado con ganas de leerlo jajajja me gusta la trama y poder descubrir otra nueva autora es un aciero asegurado , me lo apunto preciosa , me gusta la portada en papel ,más bonita. gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! No termina de convencerme, me parece curioso pero me esperaré a ver más opiniones ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica!
    Me gusta mucho más la portada de la versión en digital... No conocía a la autora, pero si faltan libros, me lo planteo cuando ya estén todos.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    B7s
    Ali - entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No conocía esta novela pero no me ha acabado de llamar, gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola!
    No conocía la novela ni a la autora, si bien es cierto que las portadas no atraen se ve un libro que podría disfrutar. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía la novela pero me alegro de que a ti te haya gustado^^
    Yo lo dejo pasar que no me ha llamado mucho la atención.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Holaa, no la conocía pero tiene pintaza la verdad. Me lo apuntaré. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    La verdad es que este libro no es para mi pero me alegra que lo hayas disfrutado

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No lo conocía pero me alegro que lo disfrutaras jeje, a mi especialmente no me llama del todo, además de que ahora mismo tengo miles de pendientes.. Gracias por la reseña :).
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Tiene una pinta buenísima, creo que disfrutaría mucho leyendo esta novela así que no la descarto.
    Muchos besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Holaa, qué padre que te haya encantado tanto el libro, veo por qué. Lo de la mafia y los personajes que cada uno tiene su historia, pues eso que va muy bien. Ja, ya veo lo de las portadas, la digital parece de romántica, la otra ya se ve de novela negra... tengo que ver :D ja, ja, la curiosidad.
    Beeesos :3
    Pd. Llegando por aquí, y ya me quedo :D

    ResponderEliminar
  20. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y he venido a informarte de que ya estoy siguiendo tu blog. Ojalá pases pronto a darme feedback y podamos conocernos mejor. Sin duda alguna esta iniciativa es maravillosa para conocer y expandir nuevos horizontes. Un fuerte abrazo desde www.losdeliriosdepandora.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, Tanya.

    Pues parece un libro para tener en cuenta jajaja Aunque coincido contigo, si es bueno realmente, la portada no el hace justicia. Yo la cambiaría.

    Un abrazo desde el blog!

    ResponderEliminar