lunes, 31 de julio de 2017

La noche más linda

Título: La noche más linda
Autora: Lorena Fuentes
Enlace compra: Comprar Aquí
Huyendo del mito de que su país es la cuna de las mujeres más bellas, Alejandra llega a Milán para cambiar su vida, y en la ciudad de la moda se convierte, irónicamente, en una famosa modelo de talla grande. Sin embargo, aunque su nombre se cotizaba en sumas desorbitantes, ella no logra ser feliz.
Andrea es un empresario exitoso que está decidido a dejar atrás toda una vida de frivolidades y a llenar el vacío que lo ahoga.
Él representaba todo lo que Alejandra odia, pero también es lo que más desea. 
Ella es todo lo contrario a lo que Andrea acostumbra, pero, al mismo tiempo, lo único que necesita. 
La noche más linda de Milán sellará el destino de ambos y sus vidas cambiarán para siempre.
Juntos viajarán por el Infierno, el Purgatorio y el Cielo, mientras el amor será el guía para las almas atormentadas.
Lorena Fuentes nos trae una novela llena de romance y drama, en la cual se aprecia el poder sanador del amor y el valor del perdón.


Y sigo con mi promoción de autores indies, y autores que se presentan al  concurso de Amazon, este es otro libro que he leído que es Lorena Fuentes y se llama : La noche más linda , ha sido una lectura muy emotiva, y con muchos muchos sentimientos, teniendo en cuenta que los últimos libros que he leído han habido crímenes y cosas varias, este ha sido el libro ideal para desconectar.

Os presento a Alejandra, una joven que ahora está viviendo en Italia, y disfrutando de su fama como modelo, llega a ese país de casualidad, ya que está huyendo de los cánones de belleza de su país, Venezuela, que es la cuna de la gran mayoría de mises del certamen, y se preguntarán, si huye de eso ¿cómo es que ha terminado trabajando de modelo? , lo es , pero de tallas grandes, y fue por casualidad el destino le puso en su camino a la que es ahora su mejor amiga, que es fotógrafa y quedó enamorada de la melancolía que trasmitía en las fotos, el resto, un trabajo que poco a poco la ha llevado a lo más alto.

También tenemos a Andrea, nuestro protagonista, un hombre al que he llegado a querer mucho a través de las páginas, ha sido conexión absoluta, he tenido mi propio insta-love con él jejjeje , no vamos a contar mucho sobre él, quiero que os enamoréis de la misma forma que lo hice yo.

Ambos tienen mucho pasado,  Alejandra lucha contra su baja autoestima, ¿cómo un hombre tan guapo y tan poderoso puede enamorarse de mí? ¿por qué yo y no alguna modelo como las que le he visto ? él intenta que Alejandra se de cuenta de que es perfecta, a sus ojos ella es lo más bonito que tiene a su lado, que es una luchadora y que es perfecta una palabra que parece simple, pero cuando has vivido en un lugar donde la apariencia y el físico lo es todo, y tú no cumples las medidas para ser considerada normal , esa palabra parece más fantasía que realidad.

No quiero contar mucho, pero la lucha que van a tener es muy grande, un amor a prueba de todo, no hay enemigos dispuestos a boicotear esta relación, es más, muchas veces ellos son sus propios enemigos, cuando los miedos e inseguridades toman el control hay que tener mucho coraje y valor para volver a retomar el rumbo.


Adéntrate en este bobito mundo donde ambos deben aprender a quererse y a entenderse y amarse el uno al otro



Lorena del Valle Fuentes P., (1985, Maracay), nací en la Ciudad Jardín de Venezuela, mi madre dice que la hice pasar un día entero en trabajo de parto, porque había decido nacer el día que yo quería, soy Administradora Tributaria. Desde pequeña me gusto leer, mi primer libro fue el Platero y yo, pero me enamore de la historia de niños, que enseña a los adultos, El Principito, la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. 
Amante de las artes en todas sus expresiones. Perteneciente al movimiento Coral del Edo. Aragua, Guía Scout de Venezuela. Siempre trazándome metas, entre ellas el proyecto de Leyendo con Lorena Fuentes, donde tuve la oportunidad de compartir entrevistando a grandes autores de la rama de la literatura romántica. Ser locutora, es una de la mejores experiencias que he vivido. 
Con Soy tuya, incursiono por primera vez en el mundo de la literatura, que tanto me deleita. Actualmente trabajo en mi segundo libro titulado Todo de ti, perteneciente a mi primera Serie titulada Nos pertenecemos. 

Redes Sociales: 
Facebook: Lorena Fuentes Escritora 
Twitter: Lore2811 
Instagram: Lore281185 




.z

23 comentarios:

  1. Hola!
    Ya había leído alguna reseña del libro y me llamaba la atención
    Después de leer la tuya, me ha quedado confirmado, lo tengo que leer
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Tengo curiosidad sobre este libro, he visto una que otra reseña pero aún no me decido si leerlo pronto o no. Gracias por la reseña, me alegra que te gustará.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tiene una trama muy interesante, quizás le doy una oportunidad! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Suena bien, me atrae que la modelo sea de talla grande y no las de siempre, le da como un toque diferente a la historia
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola toqui-loqui! Es la segunda reseña que leo de este libro y me llama mucho la atención, me parece muy interesante la trama que presenta por lo que me lo apunto para próximas lecturas, genial reseña, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola, me suena que he leído una reseña de este libro, la verdad parece una historia interesante que rompe con algunos esquemas como el de la protagonista que no tiene el típico físico que tienen todas las que aparecen en libros y películas o series.
    Gracias por la reseña.
    Feliz semana.
    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!!!! Gracias por tan linda reseña!!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! La verdad que me ha entrado curiosidad por leer este libro...
    Hay algo que me atrae... A ver si lo leo!
    #volandoentreblog

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Ufff muhco romance para mi gusto, pero la verdad es que tu reseña convence ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía este libro pero la verdad es que tiene pinta de estar bastante bien, ha conseguido llamar mi atención.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría leerla, pero creo que para el concurso ya no me da tiempo. Es una pena, porque al principio me cogí sólo cuatro libros, pero luego me he ido liando e imposible leer más para el concurso.
    Lo tendré en cuenta para después, así al menos conozco a la autora.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por la reseña, pero de momento lo voy a dejar pasar. No me llama mucho la atención, pero no descarto leerlo más adelante.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    No conocía el libro pero HAS CONSEGUIDO CONVENCERME y a mi whislist que va , a ver si consigo leerlo pronto
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, a ver si me animo a leer que este mes me prometí avanzar en mi lista de pendientes, pero llegas tu y a hacer desbarajustes...¡Luego me dicen que yo las pongo en la quiebra!
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola! Leí varias reseñas acerca de esta novela y cada vez me dan más ganas de leerlo. Me gustó mucho tu reseña, me lo apunto en mi lista de lecturas pendientes :) :) Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No lo conocía y puede ser que sea un libro que me acabe gustando
    Así que me lo llevo apuntado
    Gracias por la recomendación
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonita!
    No conocía a la autora, pero parece un libro muy bonito. De momento tengo muchos pendientes así que no lo voy a poder leer inmediatamente, pero me lo apunto para el futuro. Muchos besotessssssss
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Holaa, no me ha llamado mucho la atención y tengo algunos pendientes así que de momento lo voy a dejar pasar, un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    lo tengo en mi kindle esperando a que le meta mano, así que paso de puntillas ya pasaré cuando me lo lea. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Que lindo !!!!! QUIERO LEERLO YA AH. Estos libros me suelen encantar espero poder leerlo pronto. Muy buena reseña!!#VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola! No había visto este libro y son de las historias que me gustan aunque suene a típica. Le daré una oportunidad. Gracias
    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Estoy con él ahorita y de momento me está gustando y si entre tanto thriller a veces viene bien algo así.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Tania!
    Ya había visto otra reseña de este libro en un blog y la verdad es que me llama mucho la atención porque me encantan las historias de amor a prueba de todo.
    Estoy deseando leerlo aunque no creo que lo pueda hacer para el concurso de Amazon porque ya estoy ayudando a varios autores y no puede con más.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar