martes, 27 de junio de 2017

En aquel último aliento

Título: En aquel último aliento
Autora: Marta Martín Girón
Autopublicado
Comprar: Amazon


El momento de hacer algo con su vida había llegado para Aarón. La insatisfacción y sentimiento de soledad le impedían ser feliz. Necesitaba sentirse realizado, dar un paso en otra dirección, plasmar lo que llevaba volando por su cabeza durante demasiado tiempo. 
Para Dana, la vida con su pareja no era lo que hubiera deseado, algo en su relación le mermaba la felicidad. Añoraba al que un día pudo ser algo más, a su difunto amigo Óscar. Querer homenajearle y acabar con el dolor de su ausencia, la empujó a tomar un rumbo hasta ahora desconocido. 

*** 
Una bella historia de amor y miedo. Deseo y resistencia. Drama y esperanza. Ficción y realidad. 




Buenas, este libro realmente me ha emocionado hasta un punto en que las lagrimillas caían y no las podía detener, me gusta la sensación que tienen los libros, esa de poder hacerte reír o llorar, hacía mucho que no tenía ese sentimiento, y me ha encantado, soy una masoquista, lo sé.

Hablemos más de los personajes, y así podremos conocer la historia que los envuelve, tenemos por un lado a Aarón, está casado, pero ve como las cosas poco a poco se van enfriando con su mujer, se levanta, hace cosas en casa, su mujer se lleva a la niña al colegio y se va a trabajar, y así durante todos los días, su mujer parece más interesada en otras cosas que en saber el día de Aarón, ya casi no hablan, y lo que se dicen es tan impersonal que es como hablar con una desconocida, en un momento decide ponerse a escribir, y no recibe el apoyo que esperaba en casa, indiferencia es lo que le dan. Decide contarle a su amigo lo que le sucede y él lo anima y apoya para que escriba y no se rinda.

En otra ciudad tenemos a Dana, una mujer que desde la muerte de su gran amigo no se ha repuesto del todo, siente un gran vacío en su interior, ella siente que era su alma gemela, su otro yo, que podía entenderse sin casi articular palabra, ese tipo de conexiones que no se tienen con todos, Brian, su novio, no termina de entender ese dolor y en algunos momentos puede llegar a ser un poco cruel, pero no sabe lo que ella siente, por lo que en un momento Dana decide escribir un libro en homenaje a su amigo, siente que necesita escribir para poder desahogarse. Recibe la misma respuesta, nada. Solo su amiga se alegra y la anima recomendándole un portal donde la gente puede vender sus propios libros.

Es ahí donde sus caminos se unen, Aarón quiere sentirse libre, y escribir lo hace sentir así, y luego está Dana que siente la necesidad de contar la historia de su amigo para sentirse liberada.Ambos con un sueño en común, ambos con vidas tristemente parecidas. 

Ese sueño y esas ganas de libertad son las que los hacen encontrarse en un evento para escritores, aunque al principio lo niegan sienten una especie de conexión, algo que los hace estar juntos en todo momento, pero ellos no pueden, no deben, el destino puede ser curioso y difícil, pasarán meses hasta que ambos acepten lo que tienen , ¿pero podrán enfrentarse a lo que tienen en sus vidas y poder empezar una juntos?

Ha sido una grata sorpresa poder conocer este libro y a la autora, la portada para mí es muy bonita, la sinopsis nos deja con muchas dudas, y yo no he querido contar más de la cuenta, por eso he preferido describirlos a ellos, y que nos cuenten sus historias. 

¡Enhorabuena por lograr tantas emociones en tan pocas páginas!







Marta Martín Girón nació en Madrid (España) en 1981.
Estudió Administración y Finanzas, área en la que trabajó durante siete años.
Desde 2007, Marta ha ido sumergiéndose en el desarrollo personal y la consciencia. A partir de la experiencia, a publicado diversos libros, entre el que destaca: 'Un regalo familiar', siendo esta una novela pionera en tratar el tema de las herencias energéticas ancestrales y sus repercusiones en la vida de cada uno de nosotros. Un referente para cientos de personas que ya la han leído y que han encontrado en ella una llave a sus preguntas.
Después le han seguido otros trabajos como: 'Contracorriente', 'La salud prohibida', 'En aquel último aliento', y su último estreno 'Shambhala'. Libro que esta participando en el concurso de Amazon, os lo recomiendo!!!



.z

26 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Me lo apunto!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta que los libros despierten tantas emociones, no lo descarto
    Un abrazo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Le tengo mucho respecto a la hora de elegir una novela autopublicada que tenga una historia de amor, no sé si podría convencerme este libro...
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente de leerlo, y espero poder hacerlo pronto. Pero ya sería el tercer libro de Marta y he de reconocer que estoy enamorada de su pluma. No tiene libro malo, y a mi con Un regalo familiar me pareció encontrar en ella a mi media naranja autora jajaja Es genial está chica.
    Me alegro que te haya sentido tanto, en eso ella es única.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. La verdad que ahora me apetecen lecturas tranquilas y menos emociones XDXD
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapa!! Me siento muy agradecida y alagada por tus palabras, y más aún por el hecho de que la historia haya alcanzado tus emociones hasta llevarte a disfrutarla.
    Gracias por hacerme un hueco en tu espacio literario, me ha encantado.
    Un abrazo muy grande, y nos seguiremos leyendo.
    Marta M.G.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Yo también lo leí y lo adoro, sin duda una buena lectura que no deja indiferente, besitoss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hello bella!!
    Yo lo empiezo ya mañana!! Así que esta si me la he leído por encima jajajaj.
    Ya te cuento cansina!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía este libro pero sena muy bien, espero pronto darle la oportunidad :D
    Me encanta leer reseñas de autores autopublicados porque puedes encontrar cada joya que madre mía...

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    no conocía este libro pero me ha llamado bastante la atención, sin duda me gustaría darle una oportunidad así que me lo apunto para ponerme con el lo antes posible jeje.
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! No conocía el libro pero sin duda ha llamado totalmente la atención, me gusta que los dos protagonistas quieran ser escritores y quiero saber como va pasando todo poco a poco por lo que me lo apunto para próximas lecturas y que estoy segura de que me gustará mucho, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa !.
    Paso de puntillas ya que tengo pendiente de leer el libro y la verdad que cada vez espero poder adelantar lecturas para leerlo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Gracias por la reseña pero no me llama mucho este tipo de libros.
    Lo dejo por ahora.

    Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No lo conocía. Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña y me alegro que lo disfrutaras.
    Un saludo
    L
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Quiero leerlo pues pinta genial.
    Mil gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Por lo que dices en la reseña es uno de esos libros que merece la pena leer porque te remueven cosas por dentro, así que pa' la saca. Fantástica reseña.
    Nos leemos.��
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me han entrado ganas de ir y comprarlo ahora mismo jajaja. Me alegro mucho que te haya gustado. Tu reseña me ha encantado.
    Ya te contaré lo que me pareció porque quiero leerlo ya de ya.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Es un libro que disfrute mucho, es diferente y enamora desde el principio.

    ResponderEliminar
  19. Buenas ! Todas las reseñas que he visto de este libro han sido positivas así que tengo que darle una oportunidad si o si , en cuando me quite pendientes de en medio lo cogeré con ganas
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Holiii
    Paso de puntillas porque este libro le tengo muchas ganas y lo tengo esperando en mi kindle.
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  21. Hola! Muy linda la reseña! Lo apunto! ♥
    Vengo de la iniciativa "Sigueme"
    Yo ya te sigo!
    Que esperas para visitar el mio? ♥

    http://woorldimagine.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Te ha quedado una reseña muy bonita :)
    Este libro lo estoy leyendo actualmente aunque llevo bastante poquito por el momento pero es que no tengo muchas ganas de leer últimamente.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, ainss el libro de Marta, es tan bonito. En su momento no lo pude leer por falta de tiempo y por exceso de pendientes pero sin duda es un libro que voy a leer sí o sí. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola!
    Se ve un libro con muchos sentimientos y ahora mismo lo que menos apetezco es leer algo así, pero de igual forma lo sumaré a mi lista y llegado el momento lo disfrutare. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Tengo este libro apuntado para darle una oportunidad en algún momento, y ahora tras tu reseña creo que le tengo mas ganas todavía, me encantan los libros que te hacen sacar diferentes sentimientos, dice muy bien de la autora y su pluma.
    Besos guapa!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Holi! Vengo de la iniciativa "Sígueme"
    Ya he seguido tu blog, por cierto buena reseña~
    PaletteSource

    ResponderEliminar