viernes, 26 de mayo de 2017

Me conformo con un para siempre

Título: Me conformo con un para siempre
Autora: Paris Yolanda
Editorial: Zafiro
Comprar: Amazon

La noche en que Kyara conoce a Ethan, ella no podía imaginar que su vida cambiaría para siempre. Desde ese primer momento algo se agita en su interior y va aflorando en cada encuentro fugaz, pero es incapaz de tirar los dados para seguirle el juego.


Ethan intentará por todos los medios acaparar su atención, aunque no siempre será suficiente puesto que los fantasmas del pasado siempre regresan.


¿Conseguirá Ethan que Kyara supere los traumas que arrastra desde la adolescencia? ¿Será ella capaz de contarle sus miedos y dejarlos atrás para poder construir un futuro junto a su príncipe azul?



Este es el segundo libro que leo de Paris, y debo ser sincera, el primero que es Los besos más dulces son la mejor medicina, es bueno, pero con este se ha superado mucho más, Kyara es una chica encantadora, que ayuda a su familia incluso más de lo que debería, es responsable, y le gusta su trabajo, aunque no sea el mejor del mundo, y que el ambiente con la encargada no es el que le gustaría, pero ella siempre va con una sonrisa en la cara, demuestra una fortaleza única, ya que ella arrastra una gran carga, sola, porque no ha querido contárselo a nadie, ella sola arrastra ese peso, no os voy a contar cuál es, pero en las primeras páginas ya se sabrá, y ese será el comienzo de su nuevo destino.

Las pesadillas la atormentan y los miedos se apoderan de ella durante la noche, sonrisas forzadas y una vida de mentira, eso es lo que tiene Kyara en estos momentos, hasta que aparece Ethan y su vida da un vuelco, ella creía que no podía enamorarse de nadie, que no podía tener una vida normal, pero él le va demostrando que todo eso es posible, no sin antes meter la pata muchas veces jajaj , es un hombre que no está acostumbrado a que le digan que no, él tiene todo cuando y como quiere, y con Kyara las cosas no son así, ella se resiste por sus miedos y eso para él la hace más apetecible 

La hermana de Ethan, África, sabe cuál es el secreto de Kyara y se lo cuenta a Ethan, y le da dos opciones, o te olvidas de ella o luchas y la ayudas. ¿qué hacer? ¿ de verdad tengo que luchar por alguien con tantas cargas si puedo tener a la mujer que me de la gana?

Y aquí es donde comienza la historia, donde el amor puede ser fuerte, ¿pero, será suficiente?





Paris Yolanda nació en Badalona (Barcelona) un 18 de julio. Como buena cáncer es una

romántica de los pies a la cabeza. Desde niña le ha gustado escribir poesía y leer todo tipo de libros juveniles.

Con el paso de los años se aficionó a la novela romántica, género que la cautivó y con el que se siente identificada.

Con su primera novela, Los besos más dulces son la mejor medicina, consiguió enamorar a todas aquellas personas que, como ella, creen en el amor con mayúsculas, idea que se reafirma con su segundo libro, Me conformo con un para siempre.

Es una gran apasionada de la música, el baile y los viajes. En la actualidad vive con su familia en Badalona, la ciudad que la vio crecer y en la que disfruta paseando por la playa con sus mascotas.


Área Curiosa

Tanya: ¿Qué sientes al escribir?

Paris Yolanda: siento felicidad, liberación

T: ¿Crees que hay una diferencia entre tu primera y segunda obra?

P.Y.  Si, hay diferencia con este creo que he madurado un poco más. Madurar? He dicho yo eso? Jajajaja

Tanya: ¿Escribirías un final que no fuese feliz?

P.Y. Mis finales tienen que ser felices!!!!! Para triste ya tenemos la realidad 

Tanya: ¿Qué le dirias a quien aun no ha leido tus libros?

P.Y. Que los compre, que sueñe, disfrute, se divierta y sobre todo que lo viva!!!!!!!



18 comentarios:

  1. Hola Tanya!
    Interesante reseña que me intriga por lo que le pasa ha la protagonista, lo leeré seguro este verano, gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Me Lo gane en un.sorteo a ver si lo leo.pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola. El peso que tiene la protagonista es algo que me intriga mucho.
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la reseña.

    No conocía esta novela, pero la pongo en mi wishlist.

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola guapiiiii muy interesante y la portada es súper graciosa. Sin duda un libro que leeré y ya te contaré.
    Buena reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!.
    Tengo el primer libro en mi kindle deseando leerlo me lo recomendaron y leyendo tu reseña se que este también lo leer así que ya te contaré, por cierto me encanta la portada de la novela.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!!!! Espero que si lo leéis lo disfrutéis mucho!!! Millones de besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Me has dejado con la intriga del secreto de la protagonista, me lo apunto para leerlo cuando baje un poco la lista de pendientes que tengo. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica!
    Pues a mi me llama la atención el libro, es de mi género. Así que a mirar que es lo que tiene la autora, y en cuando se pueda a elegir.
    ¡Felices lecturas!
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! Me alegro que te haya gustado. A mí me llama mucho la verdad. Así que me lo apunto para futuras lecturas.

    ¡Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!!
    Tengo este libro de la autora pendiente por leer, con muchas ganas de hacerlo ya que quiero ver cómo se desenvuelve en este tipo de historia.
    Nos leemos
    Noa en El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Holaa, no conocía a la autora pero veo que los dos libros que has leído de ella te han gustado mucho. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía este libro y la verdad es que has conseguido que me llame la atención así que lo añado a mi Wishlist.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía ni a la autora ni el libro pero sin duda me lo apunto para una de esas tardes de piscineo en verano :) me he quedado con ganas de saber que es ese secreto que esconde la protagonista, espero poder hacerme con el prontito, besos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! No me llama mucho la verdad, así que me parece que lo dejo pasar por ahora ;) Gracias por la reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me gusta la portada, la veo super cuca, y eso añadido a que me atrae bastante lo que cuentas sobre él, no me importaría darle una oportunidad.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Oisss la verdad es que no había escuchado de este libro pero quiero saberq ue es lo que le pasa a nuestra chica y si Ethan aprende a no ser tan tonto y luchar por alguien que valga la pena.
    Me lo apunto
    #VolandoEntrebBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!! es un libro que no me ha terminado de llamar la atención, por lo que creo que lo dejo pasar. ¡Tengo muchos pendientes! Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar